Crónica Benjamines F-8 Pueblos (Gr. E): PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B» 5 – 1 Juv. Bunyola

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T. «B»: Carlos Molinet, Adrian Alvarez, Pau Vila, LlorenÇ Rayo, Adrian Ortega, Albert Garcias, Marcos Manzano y Miguel Salva.

También jugaron: Demoye Dore, Lluis Rossello, Carlos Llinas y Adrian Conejo

Juv. Bunyola: Antoni Dols, Miquel Balle, Gabriel Ramis, Bartomeu Palmer, Antoni Mir, VicenÇ Isern, Jesus Cano y Maria Antonia.

También jugaron: Miquel Roig, Javier Del y Antoni Mateu

Goles: 1-0 Adrian Ortega (min 5), 2-0 Pau Vila (min 19), 2-1 Jesus Cano (min 28), 3-1 Albert Garcias (min 39), 4-1 Carlos Llinas (min 41) y 5-1 Miguel Salva (min 49)

Árbitro: Pedro Servera Gelabert.

Comentario:

Se disputaba en C’an Gaspar el partido perteneciente a la sexta jornada del Gr. E en categoría Benjamín, que enfrentaba a Pla de Na Tesa y Juv. Bunyola.

Los locales tuvieron que emplearse a fondo para conseguir los tres puntos y no sentenciaron el partido hasta el último cuarto.

Adrian Ortega lograba el 1-0 a los 5 min. de iniciarse la contienda, de un tremendo disparo con el que nada pudo hacer Antoni Dols. Asi terminaba el primer cuarto.

En la reanudación el dominio de los locales se veía recompensado con un tanto de Pau Vila desde la frontal del área.

Tras el descanso el conjunto Bunyolí puso en aprietos al guardameta local Molinet, pero este respondió con una excelente actuación. Cuando se llevaban 4 min. del tercer cuarto, Jesus Cano recortaba diferencias y dejaba el marcador en 2-1 para llegar así al último cuarto.

El buen planteamiento del Pla en la recta final del encuentro no dió opción a la remontada. Albert Garcias de jugada personal marcaba el 3-1, Carles Llinas de disparo ajustado y Miguel Salvá de libre indirecto, eran los goleadores en el último cuarto para dejar el electrónico con el resultado final de 5-1.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

V. Salvá para Futbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.