Crónica Alevines F-7 (Gr. 9º): Mallorca 14 – 0 La Real del At.l.u.

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Mallorca: Adrian Rodriguez, Pablo Mayol, Francisco Montero, Mateu J Morey, Sergio Cascales, Pedro Ortiz y Miquel Bauza.

También jugaron: Mario Muñoz, Alpha R Diounkou, Thomas Giaquinto, David Polonio y Miquel Llabres

La Real del At.l.u.: Bartolome Ferragut, David Bonet, Pablo Gutierrez, Sebastian Comas, Ruben Martinez, Bartomeu Amengual y Macia Pons.

También jugaron: Jaume Vich, Angel De La Calle Rossello y Francisco Javier

Goles: 1-0 Miquel Bauza (min 9), 2-0 Mario Muñoz (min 16), 3-0 Thomas Giaquinto (min 23), 4-0 Thomas Giaquinto (min 25), 5-0 Alpha R Diounkou (min 30), 6-0 Thomas Giaquinto (min 31), 7-0 Mateu J Morey (min 35), 8-0 Thomas Giaquinto (min 38), 9-0 Mateu J Morey (min 39), 10-0 Pablo Mayol (min 41), 11-0 Thomas Giaquinto (min 45), 12-0 Pablo Mayol (min 52), 13-0 Miquel Llabres (min 55) y 14-0 Pedro Ortiz (min 60)

Árbitro: Otto Vicente Morcillo Arboleda. Bien.

Comentario:

Se ha disputado en jornada sabatina el encuentro correspondiente a la séptima jornada de la liga alevin futbol 7, en su grupo noveno, entre el Mallorca, y el La Real del At. L.U., en una mañana agradable, son sol, y buena afluencia de público para estos partidos, con un terreno de juego en buenas condiciones.

Hay que comenzar por felicitar al equipo de La Real, por su deportividad y caballerosidad, ya que los chicos nunca perdieron la cara al marcador abultado que las infringió el Mallorca, trabajaron y lucharon dentro de sus posibilidades, y realmente es digno de reseñar, así como el trabajo que esta haciendo Jaume Morey con estos muchachos.

El Mallorca » A » en plan estelar, en plan campeón del grupo con unos números que asustan,  seis partidos jugados ( tiene uno pendiente ), 6 partidos ganados 81 goles a favor por solo uno en contra. el conjunto de Damian Estelrich demuestra en cada partido una superioridad patente ante los rivales, que quizás el equipo bermellón  en esta primera fase de la liga lo tenga mucho más fácil, que sin lugar a dudas en la segunda fase. De todas formas no hay que quitarles un solo ápice de mérito a lo que luchan, corren y golean los muchachos del Mallorca, porque se lo curran y  aparte de todo ello tienen una calidad y una técnica estos jóvenes jugadores que encandila al público ya sea bien local o visitante.

Por respeto a los chicos, dejamos los goleadores en la parte superior de la ficha técnica, y ahora lo importante para ambos equipos es planificar al trabajo para la semana próxima, donde el Mallorca visita el campo de Cán Gaspar para enfrentarse al  Pla De Na Tesa, mientras que la Real recibirá en su propio feudo al CD. Andratx.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.