Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Rtv San Francisco D.s.f.at. 1 – 5 Son Sardina At

Salida de los equipos al terreno de juego junto con el árbitro

Alineaciones:

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Iker Cañaveras, Xavier Pinos, Nahuel Martin, Marcos Arbos, David Fonseca, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Sergi Villaverde.

También jugaron: Pedro D Cruz

Son Sardina At: Marta Velez, Marc Genovard, Antoni Coll, Biel Molias, Maria Bordas, Francisca Pujol, Alvaro Macias y Leon Macias.

También jugaron: Marti Bauza, Alejandro Perez, LlorenÇ Juan y Julian Jesus

Goles: 0-1 Antoni Coll (min 10), 0-2 Antoni Coll (min 12), 0-3 Leon Macias (min 18), 0-4 Alvaro Macias (min 25), 1-4 Iker Cañaveras (min 27) y 1-5 Antoni Coll (min 39)

Árbitro: Iván Martín López.

Comentario:

Se daban cita en Son Fuster los 2 colistas, con 0 puntos y muchos goles a sus espaldas, pero ninguno a favor.

Todos los aficionados esperábamos ese primer gol de la temporada, era el partido propicio para ver las caritas de esos jugadores cuando marcasen su primer gol, y parecía que en el primer cuarto no iba a suceder, a pesar de que ambos equipos tuvieron sus ocasiones.Antoni (7) el mejor del partido, en el último minuto de este cuarto se le iluminó la cara igual que a todos los jugadores del Son Sardina pues ese era el primer gol de la temporada .

En el segundo cuarto Antoni (7) volvió a repetir, y su compañero León (15) marcó un golazo desde fuera del área para irse ya más tranquilos al descanso.

Los pequeños jugadores del San Francisco seguían intentándolo, Iker, Xavi, Pedrito, David, joo con estos nombres parecen los campeones del mundo, pero les llegó otro gol, el cuarto y mientras las caritas del Son Sardina estaban iluminadas las del San Francisco seguían apagadas.

Ahora llega la ocasión para el equipo anfitrión, un balón que sacaba de la defensa del San Francisco David y que llegaba a Iker y Pedro que corrían solos, pero tenían mucho camino por delante para llegar a portería; parecía que entre ellos se iban a molestar y que no llegaría el gol, pero Iker con mucha tranquilidad disparó para marcar el PRIMER gol de la temporada para su equipo. Ese gol se gritó como nunca entre los aficionados del San Francisco y las caritas de los niños se iluminaron, aunque creo que brillaron más las de sus familiares, ahora sí que parecían campeones del mundo, con que poquito se conforman, un gol, un solo gol.

Y por último, Antoni (7) para el Son Sardina que marcó el definitivo gol dejando el marcador en 1 a 5.

Hay que animar a estos pequeños futbolistas que seguro, partido a partido crecerán para hacernos recordar a alguno de los grandes. Que felicidad ver al San Francisco marcar su primer gol que, esperemos, no sea el único de la temporada.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.