Previa 2ª Div. B: Sporting Mahones – C.F. Reus Deportivo

SPORTING MAHONES

El próximo domingo día 13 de Noviembre, en el Campo Municipal de Bintaufa, a las 12 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la decimo tercera jornada de liga de segunda division B, entre el Sporting Mahones y el CF.Reus D., partido muy importante para los menorquines y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Angel Ortiz Arias, del Comite Territorial Madrileño.

El Sporting Mahones con la derrota sufrida la pasada semana aunque según comentan las crónicas de manera injusta  en Zaragoza a pesar de adelantarse en el marcador con el gol de del Moral,  se ha complicado las cosas, que sin ser dramáticas, ya si comienzan a ser preocupantes cara a la clasificación. Clasificado en la actualidad en décimo cuarta posición con trece puntos, se vé en la necesidad de ganar al Reus para ampliar su casillero de puntos, y no verse abocado a un situación aun más dificil de la que está.  No creemos que el míster vaya hacer muchos cambios con respecto al conjunto que se enfrentará al Reus, por lo que presuponemos saldrán de inicio : Oliver, Barreda, Genis, Berto, Ignasi, Toñi Corbellá, Nacho del Moral, Yrai, Alcover, Camacho, Sanchez. No existe contemporizaciones y el equipo tiene que salir a ganar desde el primer minuto ante el conjunto reusense en un partido que no será fácil.

Por parte del Reus D. situado en séptima posición con 19 puntos viene a Menorca con la intención de volverse acercar a los lugares de cabeza, y para ello necesita la victoria en Bintaufa ante el Sporting Mahones. Presuponemos que los hombres que saltaran al terreno de juego en el once inicial serán Ángel, Carrasco, Sangra, Socias, Robert, Duran, Alvaro, Borja, Pablo, Masque y Chumbi. Nos imaginamos que después de la derrota sufrida en su propio terreno de juego por 2-4 ante el Andorra, vendrán a arañar los máximos puntos posibles a Menorca.

Se tiene que calentar el ambiente apoyando con gritos de ánimo a los chicos del Sporting, que a pesar de todos los pesares que hay dentro del club, salen a darlo todo en el terreno de juego, por lo tanto no tienen que sentirse desamparados y la afición debe acudir al campo y estar de parte de su equipo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.