Previa 2ª Div. B: C.D. Olimpic – Mallorca «B»

El próximo sábado día 12 de Noviembre en el Campo Municipal » La Murta «, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de segunda división B entre el CD de Xativa y el RCD. Malllorca B, encuentro atractivo e interesante sobre todo para el conjunto mallorquín para ver como reaccionará después de la derrota en la jornada pasada ante su eterno rival el Atco. Baleares. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gustavo Rebollo López del Colegio Territorial Catalán.

El  equipo de Xátiva esta haciendo un inicio de campaña extraordinaria, y dando constantes alegrías a sus seguidores, la última la jornada pasada al vencer al Club Lleida Esportiu, aunque el técnico de Lleida Emili Vicente dijo » que hicieron méritos para el empate «, pero al final lo que cuentan son los goles, y el de Ruben en el minuto 54 inclinó la balanza hacia el equipo de Xátiva. Ahora se encuentran en la clasificación general en cuarto lugar y en zona de ascenso, por lo que las dificultades que van a encontrar los mallorquines serán infinitas. De hecho » el equipo de la semana » que edita el diario Sport Rubén esta posicionado con una puntuación buena, por lo que habrá que vigilarle los noventa minutos de partido. El  lleva 6 partidos ganados, 2 empatados y cuatro perdidos, por lo que fuera de su feudo es un equipo más fácil de batir que en el Municipal de La Murta. De inicio creemos que jugaran Francis, Alcazar, Moreno, Sergio Heras, Mendoza, Peris, Pepin, Quintana, Rifaterra, Vaquero, Ruben, un conjunto competitivo y que creemos será el que dará replica al equipos mallorquín.No dudamos que la presión del público será importante ya que ocupa esta destacada posición en la clasificación general y no la querrá perder bajo ningún concepto.

El RCD. Mallorca B sufrió el traspiés que nadie deseaba ya que fué delante de su eterno rival el Atco. Baleares, y ahora hay que ver los muchachos de Miquel Soler como reaccionan ante esta adversidad, y si son capaces de borrar este mal recuerdo y arañar los puntos de Xátiva. Ahora el RCD. Mallorca B esta clasificado décimo con diecisiete puntos, la verdad que en una zona tranquila, pero hay que cerrar esta herida que dejó abierta la semana pasada el equipo blanquiazul y Xátiva puede ser una ocasión propicia para ello. Suponemos de m.soler sacará de inicio el equipo donde los hombres básicos no saldrán del once inicial, aunque si se pueden trastocar algunas líneas, pero todo ello lo decidirá el míster bermellón viendo las evoluciones de su equipo a lo largo del encuentro. Presuponemos que el once inicial será el integrado por : Yeray, Damiá, Victor, Charlie, (aquí existe la duda de que entre de inicio Hervé), Mateo, Uche, Grasa, Nico, Abdón, Alvaro (es otra duda que tenemos si jugará en el filial, aunque creemos que sí al no haber liga de primera división), y Didac. Se tiene que recuperar el ánimo, porque al final solo fueron tres puntos que se perdieron, y este sábado se pueden recuperar parte de ellos, o aun mejor sería recuperarlos todos.

Es de esperar que la afluencia de publico al Municipal sea masiva, porque el equipo ahora está en un estado de gracia increíble, pero nosotros confiamos con los muchachos de Miquel Soler, que seguro pondrán en más de una dificultad al meta local Francis. Esta todo preparado para que este coctel se beba fresco, falta saber para quien será dulce y para quien será agrio. Nosotros esperamos al equipo mallorquín con las alforjas llenas, aunque sabemos lo dificil que será.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.