El Fisiomedia Manacor vuelve a sonreír

imagen del partido
Alineaciones:

Fisiomedia Manacor: Toñete, Rubén, Martín Amas, J.C López (2) y José Ruiz. También jugaron: Lemine, Paulinho, Illán, Joselito, Javi Rodríguez, y Vega (2) y Lemine.

Reale Cartagena: Fabio, Nacho, Jesús Calvo (1), Moi y Del Moral. También jugaron: Jaison, Jesús García, Juan Piuzarro y Tote.

Goles: 1-0, J.C López (min.24); 1-1, Jesús Calvo (min.33); 2-1, J.C López (min.37); 3-1, Vega (min.38); 4-1, Vega (min.39).

Árbitros: Felipe Madorrán y Gereta Ramírez.

Tarjetas Fisiomedia Manacor: J.C López, Toñete.

Tarjetas Reale Cartagena: Jaison, Del Moral.

Pabellón: Palma Arena (1.2000 espectadores

Comentario:

El conjunto mallorquín se apunta una victoria vital tras derrotar al Reale Cartagena por 4 a 1. Los isleños sentenciaron el partido en la segunda mitad del juego. Juan Carlos López en dos ocasiones y Vega en otras dos, marcaron los tantos de la victoria manacorina que se aleja un poco más de la zona de descenso. El próximo fin de semana visitarán la pista del Inter Movistar.

Otra final. Así encaraba el partido de hoy el Fisiomedia Manacor ante el Reale Cartagena. Ambos equipos, necesitado de puntos, afrontaban el encuentro sabiendo que una victoria les permitiría poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la tabla. Los manacorines, jugando en casa, no podían desaprovechar la oportunidad de sumar su tercera victoria de la temporada y, de paso, coger un poco de aire.

Conseguir una victoria en primera división cuesta muchísimo y eso quedó reflejado desde el primer minuto de juego. El Fisiomedia Manacor estaba dispuesto a diseñar lo antes posible su camino hacia el triunfo pero pronto quedó claro que el Reale Cartagena no quería ceder ni un solo milímetro. Al igual que los manacorines, los jugadores de Luís Fonseca también habían catalogado el partido de hoy como una auténtica final y eso quedó claro durante la primera mitad. El Fisiomedia Manacor intentaba crear peligro pero sus ataques, de momento, eran demasiado tímidos. Lo más destacado, hasta el momento, un mano a mano entre Vega y Fabio y que se acabó llevando el portero del Reale Cartagena.

Restaba mucho tiempo por delante, pero la primera mitad del partido parecía estar sentenciada a acabar sin goles. El juego se había convertido en algo rocoso, quizá demasiado y eso estaba sentenciando al conjunto mallorquín que no encontraba la manera de conseguir un gol que le diera un margen de maniobra. Y mientras el Fisiomedia Manacor estudiaba la forma más adecuada de elaborar sus jugadas de ataque, el Reale Cartagena restaba a la espera para aprovechar algún contragolpe. De hecho, el conjunto albiazul gozó de algunas de las más claras oportunidades para inaugurar el electrónico, casi todas en la recta final de la primera parte. Un disparo que se estalló en el poste y algún que otro pulso a Toñete, hicieron poner entre las cuerdas al Fisiomedia que aguantó el embiste. Fin a los primeros veinte minutos de juego que acabaron tal y como habían empezado. 0 a 0 en el marcador.

Tras una mitad un tanto descafeinada, al menos, a lo que el resultado se refiere, el Fisiomedia Manacor arrancó la segunda parte del encuentro algo más seguro. Además, pronto decidió imponer su efectividad. Juan Carlos López, se apuntó el primer gol de la noche tras culminar una gran jugada en equipo. El Fisiomedia Manacor que, por fin, encontraba recompensa al trabajo y sacrificio desplegado hasta el momento (minuto 24). El partido había cambiado radicalmente tras el paso de ambos equipos por el vestuario. El Fisiomedia Manacor parecía haber entendido como jugarle al Reale Cartagena para poder sacar algo positivo del partido. Y es que, tras el gol de Juan Carlos López, el quipo se animó. José Ruiz y Paulinho, entre otros, intentaron aumentar la renta goleadora del conjunto mallorquín que ya había dado un paso al frente.

A pesar del tanto inicial, el Fisiomedia sabía que en el partido podían pasar muchas cosas pero lo que no entraba en sus planes era encajar un gol. Pero llegó. Jesús Calvo, en el minuto 33, lograba el 1 a 1. De nuevo, tocaría sufrir. De todos modos, el Fisiomedia Manacor sabía que hoy, jugando en casa, se jugaba algo más que tres puntos. Tras algunas jornadas sin sumar, los de “Pato” querían volver a ganar, sobretodo hoy, teniendo en cuenta que contaban con el apoyo de su afición.

El conjunto manacorí no se conformaba con el empate y no tardó demasiado en hacer decantar la balanza. En el minuto 37, Juan Carlos López, marcaba el 2 a 1. Sería tan solo, el primero de los tres tantos que los isleños lograrían en tres minutos. Al Reale Cartagena no le quedaba otra opción que jugar con portero-jugador y eso lo aprovechó el Fisiomedia para sentenciar el encuentro. Vega, en dos jugadas casi simultáneas (minuto 38 y 39) dejó el partido visto para sentencia. Y es que, en apenas tres minutos el Fisiomedia Manacor sentenció un partido vital para lograr tres puntos que permitirán a los de “Pato” alejarse un poco más de la zona roja de la tabla. El próximo fin de semana, visitarán la pista del Inter Movistar.

 Fisiomedia Manacor

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.