Previa 3ª Div.: Ferreries – Montuiri D.at.b.

EL CD.MONTUIRI visita al Ferrerias

El próximo domingo día 13 de Noviembre en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CE.Ferreries y el CD. Montuiri A.B., partido importantí­simo para el equipo menorquín, debido a la precaria falta de puntos en su casillero, y que será dirigido por el colegiado Sr. Angel Copete Torralbo

El CE.Ferreries se encuentra en una zona muy delicada en la clasificación. Décimo séptimo con doce puntos, y viene de recibir un resultado muy amplio de tierras ibicencas delante del Peña Deportiva Santa Eulalia. Joaquín Andujar deberá tomar una serie de medidas para atajar tan sangrante manantial de goles, pues ya son 29 los que lleva en contra. Esta semana recibe el equipo menorquín al CD. Montuiri del A.B., un equipo peligroso, que con buenos jugadores y con un Sergi Rojals en racha goleadora ya que son » 6 los » goles que lleva marcados en este principio de temporada. No creemos que Joaquin Andujar haga muchos cambios en el once inicial, aunque podrían volver a entrar Taltavull o bien Bosch. La alineación que creemos saltará al terreno de juego de Sant Bartomeu en la siguiente : Martí, Rodriguez, Pons, Lopez, Bosch, Pulido, Hernandez,Lopez, Janer, Caballo, Alles. Como decimos podría haber retoques en el equipo, y más que en el equipo en sus líneas defensivas para que den más estabilidad al equipo.

El CD.Montuiri se presenta en Menorca con el bagaje de haber perdido la jornada anterior con el equipo pitiuso del San Rafael. Situado ahora en octava posición con 20 puntos, afronta el partido de Ferreries con la meta de recuperar los puntos perdidos contra el equipo ibicenco. Para ello Oscar Troya tendrá el trabajo de mentalizar a sus jugadores y planificar esta semana el encuentro tan difí­cil como son los que se juegan en Ferreries. Creemos que no habrá muchos cambios en el once inicial, por lo que presuponemos saltarán al terreno de juego : Alcover, Fuster, Pomar, Bergas, Josep Rojals, Sergi Rojals, Inmolano, Pons, Gilardoni, Llado y Lucas Pou. Quizas pudiesen entrar de inicio Sergio Nevado, Raul Sintes, pero creemos que Oscar Troya valorará las circunstancias de como se vaya moviendo el partido y el marcador.

Buen e interesante encuentro para los aficionados al CE.Ferreries, primero por la necesidad que tienen de sumar puntos para su casillero, y luego para ver las figuras que tiene el CD.Montuiri como son Gilardoni, Lucas Pou y el goleador Sergi Rojals. Esperemos que el Campo Municipal de Sant Bartomeu registre una buena entrada.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.