Previa 3ª Div.: Espanya – Binissalem

C.D.ESPANYA

El próximo domingo 13 de noviembre, en el Campo Municipal de Llucmajor, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la decimo cuarta jornada de liga del campeonato de tercera división, entre el CD.Espanya de Llucmajor y el CD.Binissalem, partido emocionante y vibrante que será dirigido por el colegiado Sr. Luis de Oleza de España

El CD.Espanya consiguió una  ¡¡ extraordinaria y espectacular !! victoria en  » Es Torrentó  » de Felanitx, que a pesar de ser aun muy pronto, puede tener al final de liga una magnitud importante. Los goles de Bernat Fullana en dos ocasiones y de Marc Esteve, pusieron un resultado de 0-3 a favor de los de Llucmajor. Esta semana ante sí tienen otro reto y este dificilísimo como es ganar al lider de la categoria el D.Binissalem. Ahora se encuentran clasificados en decimo quinto lugar con doce puntos en su casillero particular. De todas formas la auto estima de los jugadores de Sebastian Feliu habrán subido tantos enteros que seguro dan cumplida réplica al equipo de Binissalem. No creemos que el míster Feliu vaya a trastocar mucho los once iniciales que salten al rectangulo de juego de la jornada anterior por lo que presuponemos serán : Fons, T.Más, Gonzalez, M.Más, Nevado, Ochonga, Polvorosa, Molina, Fullana, Estevez, y Miquel Sorell. el equipo tiene que ser consciente que es un encuentro que deberán darlo todo de sí, no podrán contemporizar y deberán jugar al límite de su sabiduria futbolistica los hombres de Sebastian Feliu, si quieren hacer daño al líder y quedarse los tres puntos en Llucmajor.

El CD.Binissalem nos sorprendió la semana pasada con este empate a cero frente a los menorquines del CE.Mercadal. Es cierto que tuvieron muchas oportunidades los locales de inaugurar el marcador, pero al final lo que cuentan son los goles, y en el Miquel Pons la jornada pasada no hubo ninguno, y por lo tanto reparto de puntos. Esta Semana el equipo de Bartolome Pons se enfrenta a un equipo muy trabajador, que corre los noventa minutos y que le planteará problemas por doquier. De todas formas suponemos que el lider reaccionará ante el resultado adverso de la jornada anterior y querrá arañar los puntos en disputa esta semana. No creemos que vaya su entrenador a cambiar mucho los hombres que saltaron al terreno de juego de inicio, por lo que presuponemos jugarán : Ricardo Ariel, Miguel A.Salas, A.Salas, Villalonga, Forteza, Paco Plata, Bisquerra, Del Castillo, Miguel López, Tomeu Riera, Ant. Rodriguez. quien no podrá hacerlo es Adriá Ortega expulsado con roja directa frente al conjunto menorquín. Nos imaginamos que es un partido muy importante para ambos equipos, para el Espanya porque está necesitado de puntos y necesita aumentar su balance positivo de ellos. Para el Binissalem porque es el sólido lider, pero no se puede dormir en los laureles, porque los de atrás vienen apretando muy fuerte, por lo que se nos antoja ver un gran partido.

Esperamos que la gente de Llucmajor responda a este match, cargado de buenos jugadores, sazonado con mucha técnica y condimentado con el trabajo y espíritu de los muchachos de Llucmajor, todo un superlativo coctel que nos puede deparar una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.