Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 9 – 0 Rtv San Francisco D.s.f.at.

El Rtvo San Francisco recibe una goleada en su visita al Atº Santa Mónica

Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Luis Armengod, Cian Espinosa, David Figueroa, Bartolome Armengod, Raul Jaume, Ricardo Martret y Angel Vidal.

También jugaron: Marc Diez, Francisco Gaya, Francesc M. Fiol De Roque y Miguel A. Gallego

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Iker Cañaveras, Xavier Pinos, Nahuel Martin, Marcos Arbos, David Fonseca, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Sergi Villaverde.

También jugaron: Pedro D Cruz

Goles: 1-0 Francesc M. Fiol De Roque (min 8), 2-0 Francisco Gaya (min 19), 3-0 Marc Diez (min 21), 4-0 Francesc M. Fiol De Roque (min 25), 5-0 Marc Diez (min 26), 6-0 Francesc M. Fiol De Roque (min 29), 7-0 Bartolome Armengod (min 31), 8-0 Francisco Gaya (min 32) y 9-0 Bartolome Armengod (min 36)

Árbitro: Andrés Cádiz Guardiola.

Comentario:

Viernes 19h, se reunían el Santa Mónica (primeros puestos de la clasificación) contra el San Francisco (último clasificado de su grupo) y que está abocado este año a recibir goleada tras goleada. El arbitraje pasó totalmente desapercibido.

En lo climatológico, a punto de llover en el partido pero con lluvia de goles en el campo.

Se esperaba otra goleada para el San Fran pues todos sus partidos han encajado siempre más de una decena de goles. Cada ataque del Santa Mónica parecía gol pero siempre eran cortados por el central David (8) o atrapados por su portero Sergi. Marcos (7), Adri (10) y Pedro (9) luchaban todos los balones como jabatos y eso daba alas a todos los demás compañeros que luchaban cada pelota hasta el final, todo por no encajar ese primer gol, y siempre aparecía alguien que hacía imposible el gol para los jugadores del Santa Mónica. Al final en los últimos minutos del primer cuarto llego por alto un gol de Francesc (11) el mejor del Santa Mónica.

El Segundo cuarto fue más de lo mismo increíble el San Fran en defensa, su central David estuvo colosal y su portero Sergi, colaboraba con paradas espectaculares que sus aficionados coreaban una y otra vez (con que poquito le vale a este equipo de pequeños futbolistas). También al final de este cuarto Francisco (7) del Santa Mónica establecía el segundo gol para su equipo.

En el tercer cuarto tras encajar a los pocos segundos otro gol obra de Marc (4) hizo que el San Fran se viniese abajo y empezó el camino de la goleada, y fueron cayendo uno tras otro, goles y goles y más goles, en definitiva otra lluvia de goles donde Francesc (11) Francisco (7), Marc (4) y Bartolomé hicieron los 9-0 definitivos.

Primero felicitar al Santa Mónica por su victoria y luego al San Francisco por su lucha y ganas que hicieron posible no recibir esa decena de goles, y sobre todo a su afición que vibraban con cualquier acción de sus pequeños futbolistas.

Pequeños jugadores, seguid haciéndonos vibrar con vuestra lucha y esperamos que algún día el San Francisco pueda marcar su primer gol; lo festejaremos a lo grande, padres y pequeños.

J.F. para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.