Presentacion Port Pollença F.C.

Foto de Familia del Port de Pollensa

El pasado martes día 1 de Noviembre, tuvo lugar en el campo municipal del Port de Pollença, la presentación de los equipos del club ante su publico. Los jugadores del club empezaron a llegar sobre las 15:15h de la tarde para que el acto tuviese comienzo a las 16:00h. Dicho evento estuvo presentado por Joan Martorell, el cual presentó a todos los jugadores del club uno por uno.

Todos fueron saliendo para aplaudir a la grada y a todo el publico allí congregado. Una vez concluida la presentación de los equipos de fútbol y una vez hecha la foto oficial de cada equipo, Joan Martorell también presentó al equipo de rugby que también juega en el campo municipal del Port de Pollença, los Corsaris.

Acto seguido, el presidente del club, Jonathan De Llanos, en nombre de su directiva, dedicó unas palabras a todos los presentes y tuvo un detalle con todas las personas que anteriormente habían formado parte de la U.D. Circulo Cultural, primer equipo de fútbol que defendió los colores del club hace mas de 44 años y que llegó a disputar liguillas de ascenso a 3ª División. Tras los agradecimientos, todos los jugadores se hicieron la foto de club en la grada y se dio por concluido el evento.

Veteranos del Cultural
Port Pollença F.C.

Fotos de Esperanza Montero

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.