Pau Cendrós y Bigas regresan al cole

Los futbolistas visitan a cien niños del Colegio Público de Sant Jordi
No hace muchos años que Pau Cendrós y Pedro Bigas dejaron de ir al cole pero hoy lo han vuelto a hacer para visitar a cien niños de Primaria del Colegio Público de Sant Jordi. Los futbolistas eran recibidos como auténticos héroes entre los pequeños de entre 4º y 6º de Primaria.

Cendrós ya es un habitual en estas visitas pero Bigas debutaba hoy. Nada más llegar, los futbolistas eran sorprendidos con infinidad de dibujos hechos por ellos mismos y al son de los gritos ‘¡Mallorca, Mallorca!’. Como es habitual, por turnos han ido haciendo las preguntas que llevaban muy bien estudiadas a los dos profesionales con los que contaban. Muchos de ellos querían irse conociendo más a sus ídolos y no querían parar de hacer preguntas. Todas contestadas, uno por uno recogían un obsequio de la Fundació Reial Mallorca con un autógrafo de cada uno de ellos.

Para terminar los organizadores del evento Paco Galmés, directivo de fútbol formativo; Jose Cerdá, responsable de la Fundacio Reial Mallorca, futbolistas, alumnos y profesores se hacían una foto de familia para inmortalizar el momento.

Un jueves más el RCD Mallorca ha estado presente en las aulas de la isla con la intención de acercar a los más pequeños de la casa el mallorquinismo.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.