Previa 3ª Div.: Collerense – Son Ferrer

U.D. COLLERENSE

El próximo sábado día 5 de septiembre en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, a las 17.30 horas, se va a disputar el encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, que van a jugar la UD.Collerense y el CD. Son Ferrer, un encuentro inédito entre estos dos equipos dentro de esta categoría y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Candel Cabrera.

La UD. Collerense viene de empatar de un campo tan dificil como es el de Campos. El equipo palmesano esta clasificado en décima posición, con dieciséis puntos, y ha recuperado el ritmo de juego, incluso nos llegan noticias que una victoria en Campos no hubiera sido descabellada. Esta semana tienen el reto del CD.Son Ferrer, un equipo recien ascendido, pero que esta haciendo una campaña buena, y sería extraordinaria de no haber empatado la jornada pasada con el Alaior. Será un partido de dos equipos muy similares en el juego y que basan su estrategia en la fuerza del conjunto y no de jugadores específicos. El partido creemos que será de fuerza más que estrategia o técnica, de todas formas son dos grandes equipos y pueden depararnos una buena tarde de fútbol. Creemos que Jaime Tugores alineara desde el principio a Juanjo, Isma, S.Garcia, Raul, Ramirez, Exposito, Agustin Najera, Fco. J.García, Gero, Adrian, Marc Mestre o podría salir de inicio Santiago Sastre. Suponemos que las estrategias irán en consonancia de como pasarán los minutos, y vamos a ver que marcador final nos depara el encuentro.

Se dá la circunstancia que en este encuentro se enfrentarán un padre y un hijo en equipos diferentes. El padre es Antonio Sánchez entrenador del Son Ferrer, y el hijo es el defensa de la UD.Collerense Isma Sánchez. Pocos casos conocidos se dan esta circunstancia, pero lo que es seguro que cada uno velará para que sus intereses sean los beneficiados olvidándose en los noventa minutos del parentesco que les une, una vez terminado el encuentro volverán a ser padre e hijo, circunstancia muy dificil de darse en este mundillo del fútbol.

El CD. Son Ferrer visita por primera vez en el Campeonato de liga de tercera división el campo de Ca Na Paulina, y lo hace con las armas afiladas y buscando los puntos que se dejó la jornada pasada contra el Alaior. Suponemos que Antonio Sánchez querrá puntuar para paliar los dos puntos que se fueron a Menorca. La alineación más probable que salte al terreno de juego es la formada por : Palmer, Gomez, Fornes, Flores, Vich, Contreras, Pons, Moya, Garcia, Jose M. Pons, Soriano. Quizas podría tener su oportunidad de salir en un principio Soufiane El Amrani, pero eso es una valoracion que debe hacer Antonio Sánchez, según prepare la estrategia del encuentro y los movimientos de sus hombres sobre el césped del Coll. Lo que si estamos seguros es que será un partido muy igualado, que no nos atreveríamos ha hacer un pronostico, porque como hemos comentado anteriormente dos dos trenes de mucha fuerza los que se van a encontrar en la tarde del sábado.

Suponemos que la afluencia de público será la acostumbrada en el Coll D´en Rebassa, y por parte de el CD. Son Ferrer seguro que tiene a sus incondicionales, pocos, pero de batalla para dar ánimo a su equipo en momentos que pueda desfallecer, en los momentos difíciles que en el transcurso del encuentro seguro los habrá. Partido pues interesante, igualado, y esperemos que los jugadores nos deparen una tarde de buen futbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.