Lesión de A. Azirar jugador del CD Son Cladera

A. Azirar deberá pasar por quirófano
El delantero del CD Son Cladera A. Azirar deberá pasar por el quirófano el próximo jueves día 3, con el fin de reconstruirle el tabique nasal y pómulos, como consecuencia de un encontronazo fortuito entre él, Alberto Bonilla y un jugador del C.F. Port de Soller, el pasado domingo en el campo de C’an Maiol, en el partido, disputadísimo, que terminó con empate a cero.

En un salto por la pugna de un balón aéreo impactaron la cabeza de uno y otro con el rostro de Azirar, quedando tendido en el terreno de juego, manando sangre por la nariz así como una brecha en la misma. En esos instantes se decidió realizar el cambio, lo que posibilitó el debut del juvenil David García, teniendo que conducir a A. Azirar a la clínica Palmaplanas, donde después de los exámenes de rigor se le diagnosticó y programó la cirugía.

Esperemos ver en breve al jugador, fichado esta temporada, después de su paso por el CD Montuiri y la UD Porrreres, en los terrenos de juego. Desde aquí solo desearle una pronta recuperación y ayude a su equipo hacia adelante.

  Félix García para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.