Crónica 1ª División Femenina: Collerense 1-2 Athletic Club

El trio arbitral con las capitanas del encuentro
Alineaciones:

Collerense: Andrea, Vidal(Raquel min. 83), Mª Antonia, Sus, Marga, Laurita, Mariona, Rosita, Anita(Pilar Espadas min. 74), Patri, Tania.

Athletic Club: Ainhoa, J. Flaviano(Itaso min. 82), Nekane((Orueta min. 72), Tzibi, Iraia, Olabarrieta(Beristain min. 89), Ibarra, Erika, Saioa( Manu min. 88), Guru, Irene.

Goles: 0-1 Olabarrieta min. 44, 0-2 J. Flaviano min. 80, 1-2 Patri min. 90.

Árbitro: Juan José Ferrer Perelló asistido en bandas por Jonatán Fernández y Santiago Rigo Sastre.

Comentario:

Valoración positiva a pesar de perder, el Collerense ha mantenido una actitud de lucha durante los 90 minutos.

Perder ante el conjunto bilbaino puede entrar dentro de los planes de los cálculos de cualquier equipo, por ello hay que analizar la actitud positiva del equipo, que han trabajado muy bien en defensa, aguantando muy ben la primera mitad, donde las visitantes han dispuesto de las mejores ocasiones, pero una gran labor de la portera local Andrea ha impedido que llegaran al descanso con mayor ventaja, solo han conseguido batirla cuando el colegiado ya iba a pitar la finalización del primer periodo.

Ya en la segunda mitad el mismo guión, dominio del conjunto bilbaino, que se han volcado para rematar el partido disponiendo de numerosas ocasiones que ha desbarato Andrea que hoy a estado genial, y las locales en busca del empate, pero no conseguían atravesar la gran linea defensiva del Athletic, y ya hacia el final del  encuentro cuando mas volcado estaba el Collerense han recibido el mazazo de la sentencia del partido, encajando el segundo gol cuando ya casi no había tiempo para nada, pero aún así han insistido y han conseguido marcar un gran gol,  Patri acortaba distancias, se podía creer todavía en el empate pero el pitido final las bajó a la realidad.

Lo han hecho muy bien a pesar de perder, enfrente un grandisimo equipo.

RD

Fotos BVich y O Riera para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.