Crónica Preferente: Pollensa 1 – 0 Genova

El Pollensa obtiene una valiosa victoria ante el Genova

Alineaciones:

Pollensa: Roberto Gomez, Llorens Capllonch, Maximiliano A Romano, Daniel Torres, Juan Castanyer, Francisco J Sanchez, Joan M Planas, Joan Pons, Antonio M Aroca, Timo Diethar y Marcos A Cabanellas.

Sustituciones: Francisco J Gallardo por Joan Pons (min.73), Antonio L Egea por Maximiliano A Romano (min.81) y Sergio Garcia por Francisco J Sanchez (min.87)

Genova: Alejandro Ramos, Miguel A Salom, Francisco J Carrascosa, Antoni Suau, Michael R Alzate, Gabriel H Scalamandre, Hector Perez, Francisco J Fernandez, Sergio L Real, Andres Norte y Maties Tugores.

Sustituciones: Ivan Bonnin por Andres Norte (min.74) y Papa Ousmane por Maties Tugores (min.81)

Goles: 1-0 Daniel Torres (min 88)

Árbitro: Juan Domínguez Mayol.

Tarjetas: Roberto Gomez (amarilla, min 70) y Maximiliano A Romano (amarilla, min 72) para el Pollensa. Michael R Alzate (amarilla, min 86) y Antoni Suau (amarilla, min 90) para el Genova.

Comentario:

Partido tácticamente muy bueno, poco vistoso en el juego, pero efectivo para los intereses del Pollensa que necesitaba los tres puntos y los ha conseguido.

Para ganar partidos hay que querer y poder, hoy el Pollensa ha vuelto a querer y un adversario flojo y una pizca de suerte le han bastando para poder, el conjunto local ha dado síntomas de mejoría, sobre todo en la actitud.

El Pollensa ha hecho un gran trabajo desde lo táctico y lo físico, un partido abierto con mucho centrocampismo, la diferencia ha estado en que los locales han convertido en gol la ocasión que han tenido todo lo contrario que el Genova, quizás llegaron un poco confiados debido a la mala racha de resultados del rival, no ha sido un gran partido pero entretenido ante la incertidumbre del resultado, un Pollensa muy bien plantado en el terreno de juego y manejó correctamente el desarrollo del encuentro, donde el resultado obtenido ha sido lo más interesante.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.