Previa 3ª Div.: Santanyi – Poblense

C.D. SANTANYI

En próximo sábado dia 29 de Octubre en el Campo Municipal de Santanyí, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada de liga de 3ª División entre los equipos del CD.Santanayi y la UD.Poblense, partido clásico entre estos dos equipo en 3ª División, y que será dirigido por el colegiado Sr José Ant. Peña Molina

El CD.Santanyí viene de obtener un buen resultado del Campo de Inca, al empatar a uno con el CD.Constancia, y la alegría podría haber sido mayor ya que comenzó marcando Kiko Diego, y se pudo aguantar el resultado favorable hasta el minuto 84 que empató Nacho. Pero a pesar de este excelente resultado no coge la onda de victorias necesarias para llevarle a los puestos clasificatorios para poder jugar la liguilla. Se encuentra clasificado octavo con 17 puntos y ya está a cinco de los cuatro primeros, aunque solo se han jugado once jornadas y queda tiempo y partidos para que la gran calidad que atesoran los hombres del Santanyí, asciendan a la cúspide de la clasificación. Esta semana tienen un rival que prácticamente conocen como la palma de la mano ya que son infinidad los clásicos que se han jugado contra la UD.Poblense. No creemos que el once inicial que Juan Más Ballester ponga sobre el terreno de juego cambie mucho al de la semana pasada, por lo que presuponemos jugaran de inicio : Linares, Raul, Simón, Mario, Nicolau, Reynes, Cristian, Lucho, Kiko Diego Molina el máximo goleador eventual de la categoria, Nacho Azkona y Oscar Torres. Un gran equipo cualificado para dar cumplida réplica a los hombres de Nico López, aunque es cierto que el equipo de Sa Pobla, pondrá muchos inconvenientes para que los puntos se queden en Santanyí.

La UD.Poblense sufrió más de la cuenta en el partido de la jornada pasada ante el equipo menorquin del CE.Ferreries, que solo pudo ganar por cuatro a tres y prácticamente con un gol de Miguel A.Morla en el minuto 90. Hay que ser realistas y el equipo de Sa Pobla no ha encontrado el camino de conseguir dos o tres victorias seguidas que lo acerquen a los lugares que debiera estar. Clasificado décimo primero con trece puntos ( recordemos que tiene un partido pendiente contra el Alaior), ya está a nueve de los que actualmente ocupan las posiciones privilegiadas. Esta semana el equipo de Enric Cánovas visita un campo dificil como es el Municipal de Santanyí, son muchos los enfrentamientos que se han vivido y nadie mejor que el míster pobler sabe las dificultades que les esperan. Suponemos que no realizará muchos cambios en el once inicial que saltará al terreno de juego por lo que creemos serán : Ramón, Cerdá, Amate, Charles, Canals, Busquets, Coll, G.Crespi, Ferrer, Solivellas y B.Crespi. Vamos a ver si el equipo responde con una victoria, cambia la dinámica, y son varias y consecutivas las victorias que llegan, ya que la calidad que atesoran los hombres que tiene en su plantilla Cánovas debieran verse más inmersos en una aptitud positiva para llevar el equipo a altas cotas de la clasificación.

Será un partido donde los jugadores buscaran el triunfo, quizás más que en otras ocasiones porque ambas escuadras saben que quien gane dará un salto de cualidad y calidad en la clasificación general, por eso se espera una buena afluencia de aficionados en el Campo M. de Santanyí. Se juegan algo más que tres puntos.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.