Previa 3ª Div.: Ferreries – Llosetense

C.D. LLOSETENSE visita Sant Bartomeu de FERRERIAS.

El próximo domingo día 30 de Octubre en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CE.Ferreries y el CD.Llosetense, encuentro muy importante para ambos conjuntos por motivos de diferente índole y que será dirigido por el colegiado Sr. Luís de Oleza España

El CE.Ferreries viene de perder un partido en Sa Pobla con un resultado inusual por los muchos goles que se marcaron (4-3), y lo doloroso del caso es que en el minuto 91 iba el partido empatado, pero al final Morla puso el 4-3 definitivo, infligiendo una derrota un poco injusta al equipo menorquin. Esta semana tienen ante si un reto dificil, un compromiso de mucha envergadura porque les llega el segundo clasificado de este campeonato como es el CD.Llosetense, y con el, uno de los máximos goleadores Ismael que ya lleva 6 tantos esta temporada. Suponemos que más que nunca Ferreries se volcará con el equipo dándole soporte a lo largo de los noventa minutos en los momentos difíciles que seguro los habrá. Joaquin Andujar a pesar de la derrota no creemos que vaya a trastocar mucho las lineas básicas del equipo, por lo que presuponemos que saldrán de inicio, Martí, Mercadal, Rodriguez, Pons, Taltavull, Barber, Bosch, Caballo, López, Tiago de Oliveira, y Tortolero. Vamos a ver que estrategia les tiene preparada J.Andujar, pero lo que creemos priva sobre todas las cosas es que los tres puntos queden encerrados en Sant Bartomeu. Actualmente el equipo menorquin esta clasificado en décimo sexta posición con tan solo nueve puntos, por lo que necesita de suma urgencia ampliar su casillero de victorias.

El CD.Llosetense segundo clasificado y a un solo punto del lider, tiene esta jornada un dificil desplazamiento a Ferreries, y sobre todo por dos motivos fundamentales. El primero porque el equipo local esta muy necesitado de puntos, y el segundo porque el Campo de Sant Bartomeu es uno de los más difíciles para sacar puntos y eso lo sabe muy bien su entrenador Paco Navarrete. La semana pasada consiguieron un triunfo muy importante ante la Peña Deportiva Santa Eulalia con un solitario gol de Rafael Ferragut, ya que es un equipo incomodo y de los llamados a estar en la cúspide de los más altos. Suponemos que como siempre el bueno de Paco Navarrete no hará cambios radicales en su equipo, y saltaran al terreno de juego de inicio : Caio Cesa, Andres, Salinas, Juan Carlos, Cesar Collado, FrancesÇ Cladera, Vilaboa, Bazan, Toni Crespi, Mingorance. Ferragut, todo un super equipo con garantías para vencer todos los obstáculos que suponemos serán muchos que le ponga el equipo menorquin.

El Municipal de Sant Bartomeu tiene que registrar una gran afluencia de público, apoyar al equipo ahora que lo necesita, y sobre todo poder disfrutar de una gran tarde de fútbol, porque calidad y técnica hay más que suficiente. Será un match muy igualado y las taquicardias están garantizadas por la tarde por Ferreries, y esperamos que sean de alegría.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.