Previa 3ª Div.: Campos – Collerense

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 29 de Octubre en el Campo Municipal de Campos, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de tercera división, que enfrentará al CD.Campos y a la UD.Collerense, en un partido de resultado incierto, pero que estamos seguros que el CD.Campos va a hacer lo posible y lo imposible para mantener la posición privilegiada que tiene en la tabla clasificatoria, el partido será dirigido por el colegiado Sr. Oscar Roig Escandell

El CD.Campos perdió sorprendemente un partido y no por el resultado, sino por lo amplio que fué (4-1) en » Los Pinos » de Alaior. No sabemos lo que le pudo pasar al equipo de Miguel A.Tomás para que sufriera tan abultada derrota. No obstante conserva el cuarto puesto de la clasificación general con veintidós puntos. Esta semana recibe a la UD.Collerense, que tuvo un inicio de liga muy tortuoso ya que le tocaron los equipos más fuertes del grupo, pero ahora ya parece ha cogido la senda de los triunfos y el último fué la semana pasada, por lo que el CD.Campos no va a encontrar muchas facilidades, y tendrán que poner toda su imaginación futbolistica. Miguel A.tomas el míster de Campos no pensamos vaya cambiar mucho el equipo inicial, aunque sí nos imaginamos que habrá algunos retoques en sus líneas y en sus hombres. La alineación inicial que presuponemos es la formada por : Mas, Santaeufemia, Llado, Gari, Pascual, Nadal, Riera, Aguirre, Rado, Vidal y Martinez , todo un equipo con las suficientes garantías para presentar competitividad y hacer frente a este partido lo que motive que los puntos queden en Campos.

La UD.Collerense sigue su trayectoria marcada por los triunfos, el último de ellos frente al CD.España de Llucmajor la semana pasada. Ya se encuentra clasificado décimo con quince puntos, y a la espera de poder encadenar dos o tres triunfos consecutivos que lo elevarían al altar de los elegidos. Esta semana tienen a un dificil enemigo como es el CD.Campos, y si el partido ya por si es complicado, se encontrarán con una serie obstáculos que deberán afrontar, la primera es que el Campos después de su derrota en Alaior querrá recuperar los puntos perdidos, querrá estabilizarse en la posición que actualmente ocupa o subir algún peldaño si se da la ocasión, pero no queda otra que hacerles frente, y la UD.Collerense tiene gente experimentada y cualificada para ello. La alineación inicial que presentará Jaime Tugores creemos que no diferirá mucho del de la semana pasada por lo que creemos comenzaran Juanjo, Isma, Sergio García, Raul Gomez, Daniel Ramirez, Exposito, Agustin Nájera, Roberto Mateo, Gero, Luis Camacho.Creemos que se puede ver un buen partido, con mucha igualdad sobre el terreno de juego y que serán pequeños detalles los que inclinaran el marcador a favor de un equipo u otro, pero lo que si está asegurado es un gran equilibrio por ambas partes.

Sabemos que en Campos ha despertado mucho interés este encuentro, y que será mucha la afluencia de público que se desplaza al Campo Municipal. También creemos que el Collerense no estará solo y que aunque pocos, tendrá a sus files seguidores. La Web de fútbol balear seguirá de cerca este partido como todos los demás de tercera, y tendremos cumplida información del mismo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.