Crónica Liga Femenina Autonómica: At. Jesús 3 – 0 Independiente C/R

Nieves Delgado supera a Marta Martínez. Foto VICENT MARÍ

Alineaciones:

At. Jesus: Yaiza Perez, Maria Vicent, Ines Juan, Rosa Ana, Rebeca Gutierrez, Claudia Mari, Alba Palanco, Natalia Bonet, Ana L. Queirolo, Laura Delgado y Nieves Delgado.

Sustituciones: Helena Serrano por Rebeca Gutierrez (min.45) y Nuria Escude por Nieves Delgado (min.85)

Independiente C/R: Maria T Mateo, Alicia Negro, Teresa Irles, Nagore Manzano, Carolina Frau, Maria Moranta, Marta Martinez, Amanda Iglesias, Yolanda Bonnin, Samanta Leal y Estefania Bonnin.

Sustituciones: Sandra Monreal por Nagore Manzano (min.45)

Goles: 1-0 Laura Delgado (min 50), 2-0 Laura Delgado (min 79) y 3-0 Ines Juan (min 85)

Árbitro: Fco. José Villalonga Márquez.

Tarjetas: Laura Delgado (amarilla, min 30), Natalia Bonet (amarilla, min 60), Helena Serrano (amarilla, min 70) y Ines Juan (amarilla, min 78) para el At. Jesus. Marta Martinez (amarilla, min 78) y Maria Moranta (amarilla, min 88) para el Independiente C/R.

Comentario:

El Atlético Jesús sumó ayer la segunda victoria de la temporada tras superar al Independiente Camp Redó por 3-0, un resultado que las ibicencas lograron en la segunda parte después de sestear en la primera. El rival de las ibicencas, un habitual de la Liga Autonómica Femenina de fútbol, fue un conjunto correoso y que aguantó entero en los 45 minutos iniciales para sucumbir ante la pegada de las rojiblancas en los 45 siguientes.

Laura Delgado, definiendo con clase tras un pase en profundidad de Alba Palanco, enseñó el camino de la victoria a las ibicencas nada más iniciarse el segundo periodo. No fue hasta el tramo final cuando con otro tanto de Delgado y uno de Inés Juan.

En en el primer acto, el Jesús tuvo tres claras ocasiones de gol, pero no definió en ninguna de ellas. Las mallorquinas lucieron trabajo y coraje, pero poco peligro.

Tras la reanudación, las cosas cambiaron para el bloque local, que ya es el líder.

Texto Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.