Crónica 3ª Div: San Rafael 1-0 Son Ferrer

El San Rafael vence al Son Ferrer por la mínima en un buen partido

Alineaciones:

San Rafael: Seral, Pau Pomar, Ruben Martinez, Larra, Malines, Ivan Guzman, Jose Luis (Aledda), Pedro, De Pablos (Pepe Grimaldo), Piquero (Carlos Fernandez) y Adrian Ramos.

Son Ferrer: Gabi, Morinilla, Palacios, Contreras, Fornes (Magno), Pons, Morey, Flores, Moya, Chema y Soufi (Soriano).

Goles: 1-0 min.21 Piquero.

Colegiado: Alberto Morena Llorenç.

Tarjetas: Amarillas a Piquero, Larra, Pedro, Adrian Ramos, Malines, Pau Pomar y Aledda por el San Rafael y a  Fornes, Pons, Morinilla, Palacios, Moya y soriano por el son Ferrer.

Incidencias, Municipal de San Rafael con unas 450 personas en las gradas.

Comentario:

El San Rafael sigue creciendo. El equipo de Mario Ormaechea ha dado el salto a la tercera posición de la tabla, empatado con el Campos pero con mejor ‘goal average’, tras deshacerse ayer del Son Ferrer en un partido en el que hubo muchas más tarjetas que ocasiones y en el que el conjunto ‘blue’ fue el justo merecedor de los tres puntos.

Los ibicencos no ofrecieron su mejor versión, pero sí la más práctica. Acostumbrados a un juego preciosista, el espectáculo se quedó para otra tarde. Tocaba partido táctico, de briega y posición.

Y ahí también volvió a imponer su ley el ‘San Rafi’, que aprovechó la ocasión para elevar a nueve la cifra de jornadas consecutivas sin perder y acabar con la racha de nueve partidos invicto de los mallorquines.

La victoria del San Rafael se cimentó en una organización extraordinaria, una presión asfixiante y cierta facilidad para entrar por las bandas y encontrar espacios.

Sólo le falló el último pase, el necesario para poder, cuanto menos, lanzar a portería, algo que, ayer, no pudo hacer tanto como otras veces. Eso sí, el Son Ferrer ni siquiera pudo intentarlo.

El buen entramado defensivo y la superioridad ‘blue’ en el centro del campo impidió a los visitantes hilvanar cualquier tipo de jugada. Con Pedro ejerciendo ejerciendo de sargento en la medular, acompañado por un gran José Luis y escoltado atrás por dos gladiadores de lujo como Larra y Rubén Martínez, no había quien se asomara a la puerta de Javi Seral, un espectador más en la tarde de ayer. Disparos a puerta, cero.

Un 10 para el ‘San Rafi’ en este sentido. Quien sí tuvo algo de trabajo, aunque tampoco excesivo, fue Gabi. Y es que los discípulos de Ormaechea llevaron la batuta del encuentro en todo momento y fueron los únicos que buscaron el gol. Lástima que, además de fallar en el último pase, la mayoría de los remates se marcharon directamente a las manos del guardameta.

Tras un disparo de Adrián Ramos que se marchó fuera a los nueve minutos, Piquero tuvo la primera buena ocasión en un testarazo, a centro de Iván Guzmán, que se marchó rozando el larguero en el minuto 17.

El exdelantero de la Peña, móvil y luchador como siempre, no perdonó en la siguiente acción de ataque. Situado en el punto de penalti, recogió un mal tiro de Iván Guzmán para cruzar el esférico junto al palo derecho del meta mallorquín.

Fuente Ultima Hora Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.