J.Caparrós » Afrontamos el partido contra el Atco. Madrid con el maximo convencimiento «

Joaquin Caparrós, en rueda de prensa

Una vez ha finalizado el entrenamiento esta mañana en el Iberostar Estadio a puerta cerrada, ha subido a la sala de prensa Joaquín Caparrós, que quizás la noticia más importante que ha dado es » que debido a las lesiones y bajas de Martí y Víctor, por vez primera convoca a Alvaro Gimenez «. Entre otras cosas ha comentado :

¿ Como se tiene que jugar al Atlético de Madrid ? Bueno sin lugar a dudas hay que afrontar el encuentro en el Vicente Calderón ante el Atco. de Madrid con el máximo convencimiento, no hay que olvidar que lo haremos delante de un equipo que tiene muy buenos futbolistas y una magnifica plantilla. Está claro que todos tenemos rachas pero ellos como os digo son jugadores de mucha calidad son racheros, y lo que hay que esperar es  que delante del RCD. Mallorca esa racha se rompa».

Encontrará a un At. de Madrid que viene de perder con el Udinense por 2-0 « El profesional desconecta muy rápido de los resultados y no da tiempo a pensar más que en el próximo partido. Lo que esta bastante claro es que con un resultado negativo tiene que intentar conseguir una buena victoria delante de su gente. Nosotros tenemos que estar pendientes de hacer un buen partido en todos los conceptos, mejorar las situaciones que sabemos tenemos nuestros defectos y transmitir en el terreno de juego que queremos conseguir un resultado positivo.

Sr.Caparrós el Atco de Madrid no consigue la victoria hace ya cuatro jornadas de liga ? Ellos están en fase de formación y con la calidad que tienen hambre y afición seguro que iran creciendo, y esperemos que sea a partir del lunes.

¿ que debe hacer el Mallorca para ganar en el Vicente Calderón ? Bueno para sacar un resultado positivo hay que corregir algunos errores que han costado puntos, los números nuestros en jugadas a balón parado están ahí y tenemos que hacernos fuertes en estas situaciones. Falcao es un jugador que domina el juego de cabeza de manera estupenda, pero repito nosotros lo que tenemos que ser es fuertes.

El Atco de Madrid no solo es Falcao ?. Cierto es el equipo contrario sin lugar a dudas tiene a todo tipo de jugadores específicos sobre el terreno de juego, pero si somos sólidos y sabemos en todo momento lo que tenemos que hacer en las diferentes situaciones que nos encontremos, les haremos sudar si quieren ganar el partido.

Están las bajas de Martí y Víctor ? Bueno por eso he llamado a Alvaro, pero lo importante ahora no es pensar con los jugadores que no tenemos, si no hacer frente al equipo colchonero con los jugadores que saltaran al terreno de juego.

Bueno eso es prácticamente lo que ha dicho Joaquin Caparrós en la rueda de prensa. Tiene plena fe en sus jugadores y confianza en sacar un resultado positivo, siempre que se corrijan errores del pasado, y afronte el equipo con el pleno convencimiento de una victoria.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.