Crónica Infantiles 1ª Reg. (Gr. A): Platges de Calvia 0 – 4 Rtvº Patronato Atº

Victoria contundente a domicilio del Rtvº Patronato Atº

Alineaciones:

Platges de Calvia: Enric T Leeming, Jeffry Mottola, David Mayorga, Raul Garcia, Daniel Blazquez, Fernando Chromicky, Blaine Thomas, Borja Laraudogoitia, Alejandro Ramon, Raul Huete y Pedro Delgado.

Sustituciones: Iñaki Petricorena por Fernando Chromicky (min.39), Ruben Iglesias por Raul Huete (min.46), Aitor Iglesias por Jeffry Mottola (min.59), Rafael Espinosa por Alejandro Ramon (min.61) y Alejandro Del por Raul Garcia (min.61)

Rtvº Patronato Atº: Marc Serra, Pau Tarradas, Diego Nuñez, Hugo Gavela, Victor Morales, Guillem Deia, Victor M Voltes, Fernando De Lucas, Marc Prats, Leonardo Orellana y Marcos N Alvarez.

Sustituciones: Juan Lara por Victor Morales (min.41), Sergio A Huertas por Diego Nuñez (min.43), Jefferson R Giler por Hugo Gavela (min.48) y Ignacio Sindin por Marcos N Alvarez (min.51)

Goles: 0-1 Victor M Voltes (min 26), 0-2 Hugo Gavela (min 42), 0-3 Juan Lara (min 48) y 0-4 Ignacio Sindin (min 68)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira.

Tarjetas: Borja Laraudogoitia (amarilla, min 56) para el Platges de Calvia. Marc Serra (amarilla, min 55) para el Rtvº Patronato Atº.

Comentario:

Partido jugado este mediodía con un sol espectacular que acompaño el partido en Infantiles Grupo A de 1º Regional, primera parte dominada por el visitante en todas sus lineas sube el marcador tras un penal cobrado correctamente por el arbitro que luego transformo en gol Víctor Voltes así se va la 1º parte con 0 a 1. En la segunda parte mas de lo mismo el local sale en busca del empate y empiezan a ver mas espacios que fueron bien utilizados por el Patronato que termino el partido a favor de su resultado con un contundente 0 a 4. Rescatar que el portero visitante De Luca Fernando ataja un penal ejecutado por el nº 10 que hubiera sido el 1 a 3 momentáneo.

Agradecer a todo el publico y para ambos jugadores y cuerpo técnicos por el juego limpio. A seguir a si chicos.

Suerte.

RB para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.