El Isleño afronta el tramo más duro del calendario en la primera vuelta

Los próximos cinco partidos que disputará el Atlético Isleño son compromisos de gran exigencia

Los próximos cinco partidos que disputará el Atlético Isleño son compromisos de gran exigencia y ante rivales que, sobre el papel, son superiores. Los de Vila deberán enfrentarse al Binissalem, Constancia, Poblense, Llosetense y Peña Deportiva en el que será el tramo más complicado del calendario en la primera vuelta de la Liga.

La dura prueba inicial será este fin de semana en el campo del líder de la categoría, el Binissalem. Una jornada después visitará Can Misses el Constancia, cuarto clasificado de la competición balear y que aún no ha perdido esta temporada.

Tras el duelo ante los de Inca, el Isleño se desplazará a Sa Pobla para medirse al Poblense, que parece haber recuperado el aliento después de haberse mostrado muy irregular. En los últimos dos partidos ha ganado al Llosetense (2-0) y consiguió sacar un empate de Santa Eulària (1-1).

Sin tiempo casi para digerirlo, los de Vila se medirán en la decimocuarta jornada al Llosetense, que es segundo en la clasificación solo con un punto menos que el Binissalem. En la siguiente semana se producirá el derbi con la Peña Deportiva en el campo de Santa Eulària.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.