Edu Moral: «Son un gran equipo, pero no le tenemos miedo al Llosetense»

Edu Moral (derecha).

La Peña Deportiva afronta mañana ante el Llosetense otro de los partidos importantes que le quedan hasta que concluya el mes de octubre. La visita al campo del segundo clasificado (15.45 horas) es una buena oportunidad para que los de Santa Eulària empiecen a mejorar sus prestaciones ante un rival de postín, al que no le tienen «ningún miedo», según expresó Edu Moral, delantero peñista.

«Vamos a ir a Lloseta igual que fuimos a Inca y hemos recibido al Binissalem o al Poblense, intentando mantener la portería a cero y aprovechando las oportunidades que nos surjan», manifestó el ariete de los de la Villa del Río. El objetivo es, según Moral, «no perder» y si «se pueden sumar los tres puntos, pues mejor», dijo.

Sin embargo, la Peña necesita ya una victoria porque acumula tres jornadas sin lograrla. La última se remonta al pasado 1 de octubre, cuando los santaeulalienses derrotaron a domicilio al Felanitx por 1-3.

Después, los duelos con rivales de entidad no han resultado muy productivos para el conjunto entrenado por Paco Onrubia: tropiezo con el Binissalem (1-2), empate con el Constancia (0-0) y reparto de puntos con el Poblense (1-1) la pasada jornada.

Han dado la talla

A pesar de estos registros –dos puntos sumados de los últimos nueve posibles– el punta mallorquín declaró que su equipo dio la talla en los últimos duelos: «En ningún momento nos hemos visto inferiores a los equipos que están arriba. Nos mediremos al Llosetense con toda la ilusión del mundo y con ganas de traernos los tres puntos».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.