Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Sporting Mahones (IB3 TV)

RCD. MALLORCA B

El próximo sábado día 22 de Octubre, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro que enfrentaran al RCD.Mallorca B y al Sporting Mahones, encuentro regional interislas, y el cual tiene que servir para refrendar la victoria de la jornada pasada en Teruel, y recibir el cariño aplauso de todos los aficionados bermellones. El partido estará dirigido por el colegiado Sr. David Galvez Rascón , del Comité Territorial de Madrid

¡¡ Grande este Mallorca B !!,  cuarto clasificado con 16 puntos a cinco del liderato y con unas expectativas muy interesantes en este campeonato de 2ª División B. El equipo de Miquel Soler consiguió la jornada pasada una extraordinaria victoria en Teruel ante el Andorra por uno a tres, con goles de Flores y dos de Alvaro. el equipo en estos momentos esta con la ilusión y con las ganas de demostrar toda la sabiduría que los jugadores llevan en sus botas. Forman un bloque compacto, homogéneo, y que no dejan criterio creativo al rival, por lo que marcarles un gol es casi misión imposible. La linea que marca los signos vitales de juego es alta, se ve mucha fluidez en el equipo y sobre todo creen en el trabajo que les ha impuesto su míster, base importante para que lleguen los éxitos.

el RCD.Mallorca B Esta semana recibe al Sporting Mahones, un equipo cargado de problemas económicos, extra deportivos y que sin lugar afectan la marcha del Club. No por ello será fácil la victoria, ni hay que pensar que los menorquines vendrán a Palma de vacaciones, todo lo contrario querrán demostrar su cotización y revalorización en la categoría, recordemos que a pesar de todos los problemas existentes en la entidad en la jornada pasada derrotaron al Olimpic de Xativa. El equipo bermellón debe sumar una nueva victoria más en su casillero, aunque reiteramos las dificultades que encontrará. No creemos que Miquel Soler haga muchos cambios en el once inicial, por lo que creemos saldrán desde el inicio : Yeray, Company, Pablo, Charlie, Damiá, Uche, Xisco, Nico, Alvaro, Didac, Abdon. La única duda es si Flores va a jugar desde el principio o bien esperará el míster mallorquinista las evoluciones del marcador para tomar la decisión pertinente.

En el Sporting Mahones muy mal están las cosas, las aguas andas revueltas, Paco Segarra está intentando encontrar soluciones urgentes, quizás pasen en principio por fuera de la isla, pero lo peor de todo ello es que no se ve una alternativa para que se calmen, no obstante los jugadores ya dejaron claro que ellos se abstienen de todo lo que no sea el partido que el próximo domingo tienen que jugar con el RCD.Mallorca B, y dejan esos problemas en un segundo plano. Clasificados en décimo primer lugar con doce puntos quieren seguir sumando, y escalar posiciones en la tabla clasificatoria. Su entrenador Elcacho no creemos que haga muchos cambios de los once que saltaron al terreno de juego y que tan brillantemente consiguieron la victoria, por lo que presuponemos que jugaran de inicio : Eloy, Barreda, Jeroni, Soldevilla, Berto, Arkaiz, N. del Moral, Raul Capó, Dani Camacho, A Goñi, D.Sanchez. quizas pueda haber alguna pequeña modificación más en el esquema de las posiciones de los jugadores que del propio equipo, pero Elchacho sabrá que dibujo plasmar sobre el terreno de juego para complicar la vida al equipo mallorquinista.

Creo y es de justicia que todos los aficionados mallorquinistas deben acudir este domingo a Son Bibiloni, primero para celebrar esta importante victoria en Teruel, luego ayudar al equipo a que consiga una nueva victoria, ellos ahora nos ofrecen trabajo, espectáculo y lo que es más importante victorias, creo que corresponderles ayudandoles en los momentos difíciles del partido que los habrá es una necesidad para ganar el encuentro que no será fácil, el equipo menorquin viene con muchas ganas, y seguro que pondrá un gran dispendio físico y deportivo para que los puntos vuelen hacia Menorca.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.