Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): Rtvº La Victoria 0 – 8 Mallorca

El colegiado con los capitanes del encuentro

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Boison Wynney, Jorge Romera, Gerardo Rodriguez, Ignasi Muñoz, Jaume M Sureda, Mahafouz A Salaou, Miguel J Carrasco, Rafael Jimenez, Vicente Blazquez, Kevin S Diaz y Alex Andres.

Sustituciones: Sergi Molina por Vicente Blazquez (min.37), David Fuentes por Ignasi Muñoz (min.41), Sergio Romero por Jorge Romera (min.41), Miguel A Nicolau por Alex Andres (min.41) y Cristian Miralla por Kevin S Diaz (min.51)

Mallorca: Jose L Ruiz, Juan Sastre, Enric Blanc, Alejandro Montero, Juan De D Garcia Camon, Jorge Marta, Javier Rodriguez, Antoni Jou, Adrian Arcos, Mateo Camacho y Jose M Lorente.

Sustituciones: Carles Puigferrat por Juan De D Garcia Camon (min.41), Jaume Mairata por Adrian Arcos (min.41) y Felix Torrijos por Alejandro Montero (min.52)

Goles: 0-1 Alejandro Montero (min 1), 0-2 Antoni Jou (min 11), 0-3 Juan Sastre (min 31), 0-4 Jose M Lorente (min 33), 0-5 Mateo Camacho (min 38), 0-6 Jose M Lorente (min 46), 0-7 Javier Rodriguez (min 61) y 0-8 Juan Sastre (min 69)

Árbitro: Carlos Alberto Lara Ortega.

Tarjetas: Miguel J Carrasco (amarilla, min 48) para el Rtvº La Victoria. Adrian Arcos (amarilla, min 22) para el Mallorca.

Comentario:

Victoria Visitante, Trabajada.

A pesar del resultado abultado, el Rtvº La Victiria no dejo de luchar en los 80 min. y el RCD Mallorca, tuvo que trabajar en todas sus lineas para conseguir dicho resultado.

Primera Parte

A escasos 2? del inicio del encuentro el Mallorca dispone de un corner a favor con un remate seguro y bien ajustado del Central Jandro.

Que supone a tan pocos minutos del inicio un jarro de agua fria para los Locales.

Con un equipo Local cerrado atrás ponen difícil el entrar con el balón controlado, pero en el 11? de jugada por la derecha, centran y es Toni Jou el que consigue el segundo tanto. Poco a poco en Mallorca, se hacia con el control del centro del Campo y en este caso es en el 32? Juan Sastre el que de jugada individual consigue batir a Boison. Y con un resultado comodo es José Mª dos minutos después el que aprovecha un balón suelto en el area para marcar. Con un Equipo totalmente bolcado es Mateo rozando el descanso el que de un fuerte chut de fuera del area consigue el 4º antes del descanso.

Segunda Parte

Estos primeros minutos fue de alabar con que aptitud salio el Rtvº La Victoria como si de un 0-0 se tratase, según las indicaciones que debieron recibir en el descanso. Tuvieron sus minutos de juego, pero es el en 7? cuando José Mª remata raso un balón que cruza todo el área, procedente de la banda derecha.

A partir del 15? de esta segúnda mitad el buen tiempo que se estaba disfrutando es el terreno de juego, se complico con un aumento considerable del Viento y bajada de temperatura.

En el 21? de las botas de Javi y de jugada individual se planta solo delante el guardameta y bate audazmente.

Y de jugada similar esta vez es Juan Sastre el que cierra el marcador.

Llegando al final del encuentro y el tradicional saludo del equipos, técnicos y colegiado.

Arbitro, Carlos Alberto Lara Ortega, Buena actuación y mostrando una cartulina amarilla a ambos equipos.

Esperamos ver que les depara a estos dos grandes equipos

La próxima semana. En?

RCD MALLORCA ? MONTAURA Sab. 22 a las 15 h. en Son Bibiloni

Rtvª la Victoria aplaza su próximo partido descansa hasta el Sab. 29

Rtvº La Victiria ? Estudiantes a las 17 h.

José Lorente para Fútbol Balear

Galería patrocinada por:

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.