Crónica 2ª División B: Teruel 1-3 Mallorca B

El Mallorca B, obtiene tres importantísimos puntos a domicilio

Alineaciones:

Andorra CF: Unai, Jael, Fonsi, Gil, Salas, Pedro Lozano (m. 55 Óscar Reche), Nacho Gómez (m. 61 Remacha), Josete, Alberto Morales, Jorge Pina, Míchel Sanz (m. 55 Miramón)

RCD Mallorca B: Yeray, Company, Núñez (m. 57 Víctor), Charlie, Damià, Uche, Xisco (m. 84 Grasa), Nico, Abdón (m. 62 Flores), Álvaro, Dídac

Goles: 0-1 m. 19 Álvaro Giménez; 0-2 m. 72 Álvaro Giménez; 1-2 m. 80 Remacha; 1-3 m. 88 Flores

Árbitro: Sr. Ocón Arraiz

Tarjetas: el trencilla riojano amonesta a Nuñezm Xisco, Uche, Damià; Unai, Pedro Lozano, Gil

Observaciones: se disputa la novena jornada de Liga de Segunda División B en el Juan Antonio Endeiza

Comentario:

El Mallorca B da continuidad a su gran estado de forma. El filial se ha impuesto este mediodía al Andorra en su recinto con dos goles de Álvaro Giménez y otro de Flores (1-3). Con este cuarto triunfo del curso el filial continúa en la zona alta de la tabla de Segunda División B y lleva siete jornadas sumando.

En el equipo que presentaba Miquel Soler de inicio destacaba la presencia del lateral izquierdo Juan Núñez, quien debutaba hoy con el filial. Tanto el paraguayo como el resto de sus compañeros salían con las líneas muy juntas y con voluntad de hacer las cosas bien y en equipo. El Andorra por su parte se mostraba algo endeble en defensa y el filial lo aprovechaba lo antes posible. Álvaro estaba colocado en el interior del área, lo probaba entre los tres palos y aunque su disparo le salía flojo, era suficiente para inaugurar el marcador (0-1 m. 19). El cuadro local no creaba peligro más que a balón parado y en saques de esquina; pero siempre sin fortuna de sorprender a Yeray.

Tras la reanudación, el Mallorca B seguía a lo suyo para atar ese gran resultado. Trabajando juntos y haciendo las cosas bien llegaría el segundo de la mañana y el segundo de Álvaro. El ariete recibía un balón por banda tras un jugada a la contra, se giraba dentro del área y marcaba un bonito gol. Los islenos se relajaban un poco y Remache, nada más salir al terreno de juego conseguía batir a Yeray recortando distancias (1-2). No obstante, Flores también tenía su oportunidad en el partido y lo aprovechaba del mejor modo; anotando el tercer gol rojillo con la izquierda y desde la frontal del área (1-3). Esta tercera diana llegaba en un nuevo contraataque que demuestra la pegada de los mallorquinistas

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.