Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Alcudia

PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 15 de Octubre en el Campo Municipal del Playas de Calviá, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el Playas de Calvia y la UD.Alcudia. Partido interesante y donde ambos equipos después de los resultados de la jornada pasada ofrecerán lo mejor de sí. El juez de la contienda será el colegiado Sr. José Luis Bosch Marques.

El Playas del Calviá lo pudimos seguir la jornada pasada en directo y la verdad nos pareció un gran equipo, no por los nombres ni alardes de sus jugadores, sino por la aptitud excelente de trabajo y sacrificio que les ha inculcado José Galvez, además creen en la asignatura pendiente cada jornada, el miércoles empataron a dos un partido que iban perdiendo por 2-0 pero el equipo nunca se rompió, nunca se desequilibró, y eso les llevó al éxito de estar clasificados décimo segundos con 9 puntos. Esta semana reciben a la UD.Alcudia, un equipo que es muy irregular en su juego, pero que seguro presentará muchas dificultades para batirles. El míster Gálvez no creemos que haga muchos cambios en la alineación inicial que jugó en el Coll d´en Rebassa, por lo que presuponemos saltaran al césped como once inicial : Flexas, Juanjo, Dani, Toti, Willy, Toñito, Fede, Sergi, Taylor, José Mari y Marcos. un equipo que tras el dibujo plasmado la jornada pasada, tiene suficientes garantías para vencer al equipo alcudiense, y seguir subiendo peldaños en la clasificación general.

La UD.Alcudia consiguió un triunfo importante, muy importante en la jornada pasada del miércoles ante el equipo ibicenco del Atco. Isleño. ello le ha hecho salir de la zona baja, y ya se encuentra décimo cuarto en la clasificación general con 8 puntos. Esta semana rinden visita al Platges de Calviá. Será un encuentro muy disputado y suponemos que la cartografía José Barceló de como colocar los hombres sobre el terreno de juego será consecuente para hacer el mayor daño posible al rival. No creemos que modifique mucho el once inicial que venció a los pitiusos, por lo que creemos jugarán : Yan, Pico, Terrassa, Mateu, Pascual, Dani Melero, Gayá, Nieto, Alvarez, Ruiz, Jove, En esta ocasión el equipo de Alcudia no podrá contar con un jugador tan importante como es Vicente Reynes ya que vió las dos cartulinas amarillas contra el Atco. Isleño. Al partido lo podríamos calificar el partido de las » dificultades » porque creemos que la igualdad entra ambos conjuntos será muy extrema, y serán pequeños detalles que pueden alterar el marcador favorable al equipo de la zona norte de la isla, o quedarse en Calviá.

Nos imaginamos que el Municipal del Playas estará abarrotado de publico para celebrar el empate conseguido la jornada anterior, y dar apoyo y ánimo a su equipo en los momentos difíciles que seguro por minutos existirán. El Alcudia suponemos que serán pocos los aficionados que hagan un viaje tan largo, pero de todas formas seguro que tampoco se encuentra solo, y los pocos seguidores que vengan animen a sus colores.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.