Previa 3ª Div.: Campos – San Rafael

C.D. CAMPOS

El próximo domingo día 16 de Octubre, en el Campo Municipal de Campos, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima jornada del Campeonato de liga de 3ª división entre la CD.Campos y el CF.San Rafael, partido muy atractivo y que será dirigido por el colegiado Sr. José Antonio Peña Molina.

¡ Gran temporada ! la que esta ofreciendo el CD. Campos a sus aficionados, sin conocer aun la derrota, segundos clasificados y vienen de obtener una gran victoria del siempre dificil campo de Son Ferriol. Esta jornada les espera un dificil rival como es el Sant Rafael, cuarto clasificado, y que seguro vendrá con todas sus armas dispuestas para no perder la privilegiada posición. No obstante el CD.Campos esta en un momento dulce de juego, y seguro que le presenta la debida réplica para que los tres puntos queden aquí en Campos. No creemos que Miquel A.Tomas haga muchos cambios con respecto a la alineación presentada ante el Cd. Ferriolense, por lo que presuponemos jugaran : Mas, Santaeufemia, Cano, Garí, Pascual, Lirola, Vidal, Nigorra, Aguirre, Jaime Vidal, Antonio Nadal. No podrá sentarse ni en el banquillo ni titular Marcos Martinez que vio las dos cartulinas amarillas la jornada pasada. Se presenta un gran partido, tiene todos los ingredientes necesarios para que la gente acuda al Municipal de Campos, y por supuesto lo que es de esperar que los tres puntos en disputa se queden encerrados aqui en Campos.

El CF. Sant Rafael, esta temporada esta haciendo una campaña magnifica, cuarto clasificado con 18 puntos, y al asalto de mayores proyectos al mínimo fallo de los equipos que le preceden. Gano al España la pasada jornada, y ahora viene a Campos dispuesto a llevarse la victoria y seguir obstentanto esta buena imagen que ha dado en este comienzo de temporada el equipo pitiuso. No creemos que Mario Ormaechea haga muchos cambios en lo que es el equipo base y titular, por lo que presuponemos jugaran : Javi Seral, Maline, Martinez, Rodriguez, Ruiz, Guzman, Pomar, Pérez, Fernandez, Ferrer y de Pablos. Todo un gran equipo con garantías de poder sacar algún punto positivo del dificil terreno de juego de Campos.

Esperamos ver un encuentro super disputado, el valor de los puntos es muy importante en este encuentro, los seguidores del Campos tienen que dar la talla, su equipo esta jugando de forma inmensa, y esperamos ver las tribunas repletas de gente animando al equipo mallorquín.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.