Previa 2ª Div. B: Andorra Club de Futbol – Mallorca «B»

El RCD.Mallorca viaja a Teruel para enfrentarse al Andorra C.F.

El próximo domingo día 16 de Octubre en el Estadio Juan Antonio Endeiza, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de segunda división B, entre el Andorra CF. y el RCD.Mallorca B, partido importante para ambos conjuntos y que será dirijido por el colegiado Sr. Diego Ocón Arraiz, del Comité Territorial Riojano.

El equipo turolense del Andorra CF. no está cumpliendo las expectativas de llegar a una zona noble en la clasificación general. Ahora clasificado en décimo séptimo lugar con 7 puntos tiene ante sí el reto de vencer esta jornada a un equipo que está en cotización en alza como es el RCD. Mallorca. El equipo del Andorra, viene de sufrir una severa derrota ante el Olimpic de Xativa por tres a cero. Las aguas andan revueltas por Teruel, y solo una victoria ante el dificil equipo mallorquín, calmarían un poco las turbulencias del equipo de Felix Arnaiz. El domingo pasado le llegó al equipo el preciado tesoro de conseguir los tres puntos en litigio, frente al CD.Manacor. No creemos que Arnaiz vaya a efectuar muchos cambios en la alineación contra el RCD.Mallorca, a excepción de Souta que vió las dos tarjetas amarillas y se perderá el partido. Creemos que la alineación probable que salte al terreno de juego en el Juan Antonio Endeiza sea la siguiente : Oscar, Aimar, Negral, Feito, Carlos David, Monforte, Valleros, Victor Salas, Chirri, Gerardo y Cesar. Podría haber alguna entrada para trastocar alguna linea del equipo, pero no creemos que quiera cambiar mucho la base de juego del equipo. Será un partido muy dificil para ambos equipos, y se presume una igualdad total, vamos a ver quien decanta el marcador final a su favor.

El RCD.Mallorca la verdad es que está haciendo una excelente inicio de temporada, además se ve un conjunto que el vestuario está unido, un grupo trabajador, y hay una excelente compenetración entre público y equipo. Miquel Soler ha sabido fundamentar unas bases muy sólidas y ahora obtiene su premio ( recordemos que este equipo se hizo para jugar en tercera división) y sin embargo está clasificado en séptima posición con 13 puntos en la segunda división B. Esta semana tienen un partido que creemos es más dificil por el ambiente que se pueda crear, que por lo que representa el equipo contrario. Pero una vez más creemos en la victoria de los rojillos y vamos a ver si Bigas y Mateo entran en el equipo o Nanu Soler hace jugar al once inicial de la semana pasada. Nosotros creemos que el once inicial estará formado por Yeray, Company, Victor, Charlie, Damiá, Uche, Alvaro, Nico, Abdón, Didac, Xisco. Podría entrar Flores de inicio, pero eso ya dependerá de la estrategia que quiera seguir el míster mallorquinista. Hay que recordar que en estos momentos hay tres hombres que estan muy dulce de juego Company, Didac, y sobre todo Abdón, que lleva un principio de temporada de ser el hombre que carga con el peso del equipo. De todas formas es el grupo sólido que ha formado Soler, el que está dando estos resultados positivos, y que la afición se sienta a gusto con el grupo.

Se espera un gran ambiente en Andorra, y aunque el equipo mallorquín lo tendrá muy dificil sacar algún punto del Estadio Juan Antonio Endeiza, confiamos más que nunca con la rojilla, y desde luego si vienen cargados de puntos pues el recibimiento la próxima jornada en Son Bibiloni tiene que ser de lujo. Pero no adelantemos acontecimientos ya que primero hay que lidiar al equipo levantino y no será fácil.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.