El Son Maciá presenta sus plantillas

El son Macià presenta sus plantillas. foto archivo

El próximo sábado a las 15’30 en el Campo Municipal de Sa Sinia de Son Maciá, serán presentadas todas las plantillas del C.E. Son Maciá. Durante el evento se realizaran varios sorteos.

Femenino, Fútbol-7, Alevin y Regional harán su puesta de largo delante de la afición maçianera.

El equipo de féminas esta en plena fase de preparación de cara a federarse la próxima temporada.

El fútbol-7 empresas, ha iniciado su participación en el campeonato con 2 victorias de 2 partidos jugados; decir que la mayoría de componentes del equipo son jugadores que en temporadas anteriores formaban parte del Regional.

El Alevin, constituido esta temporada, ya ha jugado 2 partidos; una derrota y una victoria, pero es un placer verles jugar.

El Regional inició la liga el pasado fin de semana con una victoria en Maria; un equipo completamente renovado que aspira a todo esta temporada.

Desde aquí invitamos a todos los socios y simpatizantes al acto; después de la presentación, primer partido del Regional en casa frente al C’an Pastilla. Y una vez terminado el encuentro, refrigerio para todos los asistentes.

Animar a la gente a que, pese a la situación actual, se anime a retirar los carnets de socio si lo eran en temporadas anteriores. Y si no, que también piensen que el club necesita de todos; recordad el eslogan del club: «un club que es més», pero que no lo seremos sin los socios.

Joan Gaya para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.