El Fisiomedia, a seguir en línea ascendente frente al Puertollano

Fisiomedia-Puertollano

El conjunto manacorí recibe este viernes al Puertollano (21:00 / Palma Arena). Los isleños, que siguen entrenando en el patio de un colegio, quieren refrendar su buen estado de forma puntuando por tercera jornada consecutiva. Ambos equipos tienen 4 puntos con un balance de 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. Antes del partido, se celebrará una diada de fútbol sala con más de 100 niños en categoría benjamín.

El Fisiomedia Manacor afronta este viernes su tercer partido en una semana. Los isleños, que vienen de ganar al Marfil Santa Coloma y de empatar en su visita a Zaragoza, quieren confirmar su mejoría imponiendo su autoridad frente al Puertollano. Un encuentro que se antoja igualado puesto que ambos equipos poseen estadísticas muy parecidas. De hecho, tanto manacorines como castellano-manchegos han sumado cuatro puntos tras haber logrado, en seis jornadas de liga, 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. En caso de ganar, el Fisiomedia Manacor, que tiene el “gol average” en contra, superaría al Puertollano en la clasificación y se aseguraría un puesto en la zona templada de la tabla.

El Fisiomedia Manacor está a punto de despedir una semana intensa a nivel deportivo y, la mejor noticia, es que el conjunto mallorquín puede cerrar este ciclo mucho mejor de lo que lo había empezado. Los mallorquines ya han demostrado que son capaces de sobreponerse a cualquier contratiempo y, ni el hecho de entrenar en el patio del colegio Es Canyar de Manacor, ha podido mermar la ilusión del equipo que sigue centrado en reconducir una situación que se había complicado tras un mal inicio de temporada. Tanto es así, que los jugadores de “Pato” quieren aprovechar la buena inercia de las dos últimas jornadas de liga para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y, de paso, sumar su segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el Puertollano aterrizará en Palma tras haber perdido en la pista del Marfil Santa Coloma por 5 goles a 2. Los de David Ramos, dieron la sorpresa en la segunda jornada de liga imponiéndose al Inter Movistar (2-3) pero, desde entonces, no han vuelto a ganar. Eso si, los castellano-manchegos parecen haber cogido el gusto a puntuar lejos de su feudo puesto que en su visita a Santiago (cuarta jornada de liga), lograron sumar un valioso punto ante el Lobelle (3-3). Por el contrario, el Puertollano ha claudicado esta temporada ante ElPozo Murcia, Triman Navarra, OID Talavera y, esta misma semana, ante el Marfil Santa Coloma.

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor ha querido aprovechar la importancia del duelo frente al Puertollano para organizar una nueva diada de fútbol sala. Una jornada en la que participaran 8 equipos de toda la isla y que reunirá, en el Palma Arena, a más de 100 niños y niñas en categoría benjamín. Y es que, los torneos organizados por el club manacorí se han convertido ya en todo un referente para el deporte base de Mallorca y prueban, una vez más, el compromiso del Fisiomedia Manacor con la promoción de la práctica deportiva entre los más pequeños de la familia. La diada dará comienzo horas antes del encuentro entre el Fisiomedia Manacor y Puertollano (séptima jornada de liga) y que será arbitrado por los colegiados Rabadán Sáinz y Sánchez Ayala.

Fisiomedia

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.