Kevin:»Voy a ser positivo para recuperarme cuanto antes»

Kevin García recupera el ánimo para dirigirse a la afición y darle las gracias a todos aquellos mallorquinistas que le han enviado mensajes de apoyo a través del Facebook oficial del Club.
Es el día siguiente de una intervención que le mantendrá casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego, pero Kevin García recupera el ánimo para dirigirse a la afición y darle las gracias a todos aquellos mallorquinistas que le han enviado mensajes de apoyo a través del Facebook oficial del Club.

El lateral describe su estado de ánimo desde el Hospital: «Me encuentro bien, con algo de dolor, pero esperando recuperarme lo mejor posible. La operación fue larguita, una hora y algo me parece, porque en realidad me quedé dormido, aunque la operación fue con anestesia de cintura para abajo. Pero no me puse muy nervioso, los médicos me tranquilizaron bastante». Está acompañado por su madre en el Hospital:»la verdad es que estaba un poco nerviosa ella también, es normal, pero ahora estamos ya todos más tranquilos».

Kevin, que ha recibido las llamadas del Presidente Jaume Cladera y el Vicepresidente Serra Ferrer, asume que es una lesión grave y que la recuperación es larga, pero no se desanima:»habíamos hablado con el Doctor Munar y él ya me había avisado de que la lesión era grave. Así que voy a ser lo más positivo posible porque la cabeza tiene que estar bien si quiero recuperarme cuanto antes y volver a jugar».

El canterano quiere agradecer a los aficionados sus muestras de ánimo:»quiero dar las gracias a todos por el apoyo, intentaré volver lo antes posible y dar la talla en el terreno de juego ante nuestra afición».

Finalmente, Kevin bromea sobre lo ocurrido con las lesiones de los laterales zurdos tanto la pasada como esta temporada. Precismente la circunstancia que le permitió debutar en Primera hace un año la ha sufrido él dando opciones a otro canterano como Pedro Bigas:»le deseo lo mejor a Bigas. No sé si hay algo de gafe en esta posición o qué, yo creo que no, simplemente las cosas del fútbol vienen así».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.