Previa 3ª Div.: Alaior – CE Mercadal

El CE.Mercadal visita " Los Pinos " de Alaior

El próximo miércoles día 12 de octubre, en el Campo Municipal de Los Pinos, a las 16.30 se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de liga del campeonato de tercera división entre el CE.Alaior y el CD.Mercadal, partido interesante, y que será dirigido por el colegiado Sr. Pedro Bermudez Balbín.

¡¡¡ tremendo derby menorquin !!!, es uno de estos partidos que antes de comenzar la temporada se marcan en rojo, porque reúne todos los alicientes posibles. El Alaior viene de perder un partido que para el era crucial ganar ante el Platges de Calvia por 1-0. No pudo con el equipo mallorquín y esto lo único que ha hecho es abocarlo a la penúltima posición de la clasificación general con solo 2 puntos y aun sin conocer la victoria (Recordemos que tiene un partido pendiente con la UD.Poblense), La situación del equipo es complicada, y precisamente el rival de esta semana no ayuda en nada a resolver muchos problemas ya que en el derby menorquin con el C.E.Mercadal que esta tan necesitado de puntos como el propio Alaior, por lo que si el partido no es complicado, aun agrava más el dramatismo de este partido.

El CE.Mercadal no mucho mejor clasificado que el Alaior décimo séptimo con 6 puntos afronta este partido con la necesidad de resarcirse del empate conseguido la semana pasada en su propio feudo ante el San Rafael. Pero si ya de por si el encuentro es dificilisimo aun se multiplica la gravedad al no poder contar con un jugador tan importante como es Sam, expulsado la jornada anterior. Yeray Rodriguez este año tendré que leerse la doctrina de la salvación muchas veces, porque parece que el equipo no acaba de cojer la linea recta de las victorias en este campeonato de tercera división.

Así que toda la gente de Mercadal debe acudir apoyar a su equipo, y por supuesto la hinchada siempre fiel del Alaior a empujar al equipo a la victoria. Es una rivalidad muy aguda, pedimos » seny » a las aficiones, y sobre todo que no se haya que lamentar incidentes, y solo se tenga que hablar de haber visto jugar un gran partido entre estos dos equipos. el coctel está servido, no faltan ingredientes y ahora habrá que ver para quien será dulce, y para quien será amargo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.