Previa Fisiomedia Manacor-Marfil Santa Coloma

Fisiomedia-Marfil Santa Coloma

El Fisiomedia Manacor se enfrenta este viernes al Marfil Santa Coloma en el Palma Arena (21.00 horas). El conjunto balear necesita ganar para conseguir los primeros puntos de la temporada. Ha preparado el partido en el patio del colegio Es Canyar en Manacor por la falta de espacio en los pabellones. Seguirá entrenando sobre asfalto hasta que se solucione el problema. Pato: “Ya tenemos ganas de empezar a sumar”.

Semana importante para el Fisiomedia Manacor que busca sus primeros puntos de la temporada. Tras un mal inicio de temporada en el que ha cosechado cuatro derrotas consecutivas, el Fisiomedia Manacor intenta levantarse superando todos los contratiempos. El último, entrenar durante toda la semana en el patio de un colegio en Manacor debido a la falta de espacio en los pabellones de Manacor. Sobre asfalto ha preparado la final que disputa este viernes ante el Marfil Santa Coloma en el Palma Arena (21.00 horas).

No es la mejor manera de preparar un partido tan importante pero los jugadores del Fisiomedia Manacor quieren superarse de nuevo ante otra adversidad importante. Han tenido que entrenarse en un espacio sin las mejores condiciones y con una superficie nada habitual, pero con las ganas y el empeño de sacar los primeros puntos de la temporada ante un rival directo en la clasificación. Fisiomedia Manacor y Marfil Santa Coloma son los dos únicos equipos que no han puntuado todavía tras cuatro jornadas ligueras por lo que se presume un partido vital para levantar el vuelo. El Fisiomedia quiere mejorar las sensaciones transmitidas en los últimos partidos y sacar de una vez un buen resultado. José Lucas Mena “Pato”, técnico de los manacorines, reconoce que “nos jugamos tres puntos muy importantes ante Marfil Santa Coloma. Ya tenemos ganas de empezar a sumar en esta Liga”.

Sin duda, la semana ha venido marcada por la situación que atraviesa el club debido al reparto de los horarios de los pabellones de Manacor por parte del Patronato del municipio. Mientras que el resto de deportes cuenta con un pabellón para cada uno, el fútbol sala ha sido el más perjudicado por las autoridades de la ciudad. Les han reducido los horarios del pabellón habitual, el Miquel Àngel Nadal, y además les obligan a compartir el espacio con otros equipos. Así, la cantera del Fisiomedia apenas ha podido entrenar lo que ha llevado a tomar la decisión de que el primer equipo entrene en un patio de colegio para evitar mayores problemas y poderse centrar en su trabajo.

El primer equipo se ha entrenado en el patio del colegio Es Canyar de Manacor y lo seguirá haciendo en las semanas siguientes. Es la medida adoptada por la falta de horarios en los pabellones municipales. “Consideramos que somos el club que menos espacio tiene en proporción a los jugadores y equipos de todos los del Patronato de Manacor” asegura José Tirado, director deportivo del conjunto balear que argumenta que “para no dejar que los niños dejen de entrenar y estén en igualdad que el resto de equipos, la primera plantilla tendrá que entrenarse en el patio del colegio a la espera de que el Patronato de Manacor reorganice los horarios”. El Fisiomedia cuenta con más de 250 niños y con más de 1.100 abonados.

El club está a la espera de una solución después de tres meses sin recibir una solución y tras proponer varias soluciones por iniciativa propia.

Deportivamente, José Lucas Mena contará con toda la plantilla para el partido de este viernes ante el Marfil Santa Coloma con la excepción de Santi Basile que sigue en Argentina a la espera de que se solucione el problema sufrido semanas atrás.

Fisiomedia

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.