Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Alaior

PLATGES DE CALVIA

El próximo sábado día 08 de octubre en el Campo Municipal del Platges de Calviá, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada de tercera división entre el CD.Platges de Calviá y el CE.Alaior, encuentro interesante y muy importante para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Rodriguez Quintero.

El Platges de Calvia no ha comenzado con muy buen pié el caminar por esta dificil liga de tercera división, sin ir más lejos viene de perder un partido por 5-2 contra el equipo ibicenco del San Rafael, solo ha conseguido una victoria de las siete jornadas disputadas y dos empates. Clasificado en décimo séptima posición con solo 5 puntos, recibe esta semana a otro equipo que aun la penuria es mucho mayor que el equipo de Calviá, nos referimos al equipo menorquín del CE.Alaior. La consigna es clara y única se tiene que ganar al equipo menorquín, aunque el desgaste físico sea hasta los limites del agotamiento. No creemos que José Galvez introduzca muchos cambios en el equipo, por lo que nos imaginamos que los once que saltarán al terreno de juego serán los siguientes jugadores : Simón Roman, Van Dyck, Ruiz Navarro, Roberto Santiago, Ripoll, Arjona, Garces, Jimenez, Priego, Aguiló y Garcia. Puede haber pequeños retoques en el sistema de juego del equipo, aunque creemos que la base del mismo será el que fué titular en Ibiza. No hay contemporizaciones ni especulaciones, hay que salir a ganar, que es el único resultado que le sirve al Platges de Calvia.

Muy revueltas andan las aguas por » Los Pinos » de Alaior. Una nueva derrota la jornada pasada ante el equipo ibicenco del Atco. Isleño, deja al equipo menorquin clasificado en décimo noveno lugar con solo dos puntos, y con el marcador de victorias a cero.

Creemos que este año las cosas se le complican en demasía a este equipo, y tendrán que tomarse medidas urgentes para intentar la salvación como mínimo de la categoria, y un buen principio es empezando a ganar en el Platges de Calvia. Recordemos que el próximo partido en Alaior es un peligroso derby contra el CE.Mercadal. David Moreno deberá desempolvar la cartografía de movimientos de sus jugadores, o planear alguna solución para salir de este atolladero. En principio la posible alineación que pueda sacar en el once inicial la próxima jornada es Sastre, Martí, Huguet, Villalonga, Marques, Gutiérrez, Robert, Sintes, Pons, Enrich, Lebrero. ¿ cambios ?, bueno es una incógnita, y la verdad no sabemos que remedio y que solución tomará el míster menorquin, pero hay que parar esta sangría de derrotas.

La afición del Platges de Calviá, tiene que animar más que nunca a su equipo, el sábado tiene una buena piedra de toque para distanciarse de el, y entrar en una zona mucho más tranquila. Se espera una gran afluencia de público, y también se espera de que se pueda disfrutar de un gran partido de futbol

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.