Previa 3ª Div.: Ferreries – Felanitx

El CD.Felanitx visita al CE.Ferrerias

El próximo domingo día 9 de Octubre en el Campo Municipal de Sant Bartomeu de Ferreries, a las 17.00 horas se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato de liga de 3ª división entre el CE.Ferreries y el CD.Felanitx, partido importante para ambos conjuntos y que será dirigido por el colegiado Sr. J.M. Albiol González

El CE.Ferreries situado en décima posición con 8 puntos, afronta este partido después de haber perdido por un contundente 3-0 en Alcudia, lo que ha abierto una herida que tendrá que sanar con una victoria delante del CD.Felanitx, cosa que no será fácil, ya que el equipo mallorquín también está muy necesitado de puntos, ya que es el colista de la tercera división, pero no por ello los hombres de Joaquin Andujar lo van a tener fácil. Seguramente habrá novedades en la lista inicial que salte al terreno de juego, aunque creemos que el sistema base del equipo será el mismo. La alineación más probable sea la formada por : Martí, Mercadal, Pons, Taltavull, Barber, Marques, Lopez, Seguí, Juan José, De Oliveira, Tortolero. Quizas en la zona defensiva puede haber alguna sorpresa, ya que se debe parar esa sangría de goles que recibe el equipo. ya lleva 12 en contra y se debe remediar esa precaria linea defensiva.

Por su parte el CD.Felanitx, este año esta condenado a sufrir, ya que no sale del último lugar de la clasificación general, no ha ganado ningún partido, ha empatado uno solo, y ha perdido seis, por lo que tiene que ir a morder a Ferrerias un campo que todos sabemos que es muy dificil arrancar puntos de este feudo, pero es que no hay otra, porque una nueva derrota ya sería muy grave para los hombres de Julian Ronda. no creemos que haya mucho donde elejir y que los hombres que saltarán al terreno de juego serán los habituales que forman el esquema del equipo es decir : Lorente, Vidal, Di Bella, Nadal, Obrador, Alcolea, Pérez, Peñaranda, Sanz, Gomez, Cladera. Para darle más consistencia al equipo quizás salga desde el inicio Torres, pero esto dependerá de la estrategia que quiera seguir el míster felanitxer. Es un partido que se deben mentalizar en ganar, llevarse a base de trabajo y gran dispendio físico los tres puntos a Felanitx, ya que aun no en gravísima la situación porque hay muchos equipos inmersos en cinco puntos y una victoria del conjunto de CD.Felanitx los pondría con ellos.

Será un partido muy dificil para ambos equipos, creemos que muy igualado, y a esperar que la afluencia de publico que acuda al Municipal de Sant Bartomeu pueda disfrutar de una gran tarde de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.