Previa 3ª Div.: Campos – Son Ferrer

C.D. CAMPOS

El próximo sábado día 8 de octubre en el Campo Municipal de Campos, a las 17.45  horas, se disputará el encuentro correspondiente a la octava jornada de tercera división, entre el CD.Campos, y el CD Son Ferrer, partido importantisimo para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Ramon Mulet Pacis

El CD.Campos ¡¡¡ Soberbio !!!, segundo clasificado con 17 puntos y con una increíble solvencia frente al resto de equipos de la tercera división. Viene de ganar un partido contra el CD.Montuiri A.B. en el » Revolt «, con un gol de Jaime Vidal, y se ha puesto solo a un punto del líder CD.Llosetense. Esta semana recibe a un equipo duro, aguerrido, fuerte en defensa, trabajador en la medular y con puntas muy rápidos como es el Son Ferrer, que de los ascendidos esta temporada es quien mejor esta clasificado. El equipo de Miquel A.Tomás es indudable que cree en el trabajo que realiza y de ahí vienen los éxitos. La alineación no creemos que cambie mucho de la que ganó la semana pasada, y prácticamente saltarán los mismos hombres que iniciaron el partido menos Guillem Nigorra que vió dos cartulinas amarillas y se perderá este encuentro. Apostamos por esta alineación inicial : Mas, Santaefuemia, Cano, Gari, Sanchez, Lirola, Nadal, Dani Radó, Martinez, J.Vidal y Riera. un equipo verdaderamente temible, pero deberá ir con pies de plomo porque el Son Ferrer, es aguerrido y corren y trabajan los noventa minutos.

El CD.Son Ferrer de Antonio Sánchez, también es digno de todas las alabanzas, recien ascendido a esta tercera división y ya se encuentra en la zona noble de la clasificación general, octavo clasificado con doce puntos, y la jornada pasada con un gol de Jose M.Pons dió buena cuenta al Espanya de Llucmajor. Tienen un partido dificil en Campos, ya que la situación que gozan los de Miquel A.tomas es excelente y harán lo posible y lo imposible para no perderla, pero es cierto que el Son Ferrer tiene que creer en sus posibilidades. No creemos que vaya a variar mucho la alineación que presente el equipo de Son Ferrer con respecto a la semana pasada : Palmer, Gomez, Morenilla, Flores, Vich, Contreras, Pons, Moyá, Lopez, J.M.Pons, Soriano. Quizas se pueda retocar alguna linea por lo particular del partido, pero no la base y el estilo de juego, por lo que creemos que estos serán los hombres que salten al césped de Campos en el once inicial.

Mucho ambiente en Campos, seguro que habrá una gran afluencia de público y por supuesto seguidores del Son Ferrer, que darán colorido a un partido tan espectacular. Esperamos que todos los espectadores que acudan al municipal disfruten de una excelente tarde de buen futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.