Martí: “Con Caparrós no te puedes relajar nunca”

Pep Lluís Martí
Pep Lluis Martí es una de las personas más autorizadas para valorar la llegada al banquillo de Joaquín Caparrós. El mallorquín coincidía con él durante su etapa en el Sevilla y comentaba hoy que le debe mucho. “Me demostró qué es competir en Primera. Mucho de lo que sé me lo enseñó él, para mi será más fácil adaptarme a su forma de trabajar”.

Tras el primer entrenamiento con el sevillano, Martí explicaba cómo es la forma de trabajar del nuevo técnico y lo que exige a sus futbolistas. “No te puedes relajar nunca, el primero que lo hace o piensa que lo ha hecho bien en un partido; si llega al primer entreno y lo hace mal, no juega el siguiente partido. Lo tiene muy claro: sea quien sea, le da igual el nombre o si es el que hace más goles, si no das el 120% en cada entrenamiento, no te da la oportunidad de jugar”.

En cuanto al cambio de entrenador, el palmesano no quería entrar en comparaciones con Laudrup ya que se trata de dos formas diferentes de entender el fútbol. “Siempre hay un cambio y hay que asimilar las diferentes de expresar el fútbol, cada uno tiene su manera y las comparaciones no llevan a ningún sitio. Nos ha hecho entender cuál es su manera de vivir y valorar el fútbol, tiene el carácter competitivo que siempre ha demostrado, poco a poco vamos a ver su forma de trabajar”, comentaba.

Caparrós “quiere enseñar que viene con ilusión de hacer cosas lo mejor posible, con el carácter e intensidad que se necesita para competir con un equipo de presupuesto superior al nuestro. Existe materia prima en el primer equipo y en categorías inferiores pero hace falta el carácter, ansiedad y ganas de demostrar que el equipo tiene que ganar cada domingo. Hay que tener ese plus de intensidad que requiere cada entrenamiento”.

El capitán quería hacer una mención especial a Miquel Àngel Nadal por el trabajo hecho al frente del equipo. “Ayer le aplaudimos para agradecerle lo que hizo por nosotros”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.