Jorge Salazar, objetivo del Isleño

Salazar durante su etapa enm el Sana Rafael, temporada 2009/2010

Jorge Andrés Salazar es el delantero que quiere el Atlético Isleño para apuntalar su plantilla y luchar con garantías para conseguir la permanencia en Tercera División. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el acuerdo entre el futbolista y el club de Vila está cerca de cerrarse y podría hacerse oficial en los próximos días.

Salazar es un conocido de la afición ibicenca, ya que en la temporada 2009-10 estuvo jugando en el Sant Rafel y fue uno de los fichajes de los sanantonienses la campaña de su regreso a Tercera. El atacante hispanoecuatoriano, que procedía del Mercadal menorquín, es un punta a la vieja usanza, de los que actúan de referencia fijando las defensas y les gusta jugar de espaldas. Es un futbolista luchador y muy trabajador, pero también garantiza goles. A los rafelers llegó después de haber marcado 13 tantos en la segunda vuelta, aunque con el bloque pitiuso solo consiguió meter cinco en toda la Liga.

No renovó con el Sant Rafel y tras la etapa ibicenca estuvo jugando en su país, Ecuador, donde ha pasado por clubes como el Espoli y el Imbabura. Ahora, Salazar está muy interesado en regresar a Eivissa y el Isleño se ha cruzado en su camino.

Falta de goles

El club de Can Misses está muy necesitado de marcar goles, ya que hasta ahora solo ha conseguido seis en siete partidos disputados. Eso no es, ni siquiera, a una media de uno por encuentro.

Por el momento, el máximo artillero de los ibicencos es Chilo, que acumula tres tantos, la mitad de los del Isleño. Le siguen Juan Martínez con dos goles y Toni Troya con uno.

La llegada de Salazar al equipo le daría un punto de calidad al conjunto que entrena el tándem Jaume Mascaró-Pepe Arabí.

El apunte

REFUERZOS

Pepe Ruiz es el delantero que estará a prueba desde hoy

Pepe Ruiz. Así se llama el delantero que desde hoy tendrá a prueba el Atlético Isleño. Tiene 26 años, mide 1,85 metros y ha pasado por conjuntos como el Granada B y el Elche B.

El futbolista llega hoy a Eivissa y por

la tarde ya se ejercitará con los que pueden ser sus nuevos compañeros. El acuerdo entre el jugador y el club establece que si sus prestaciones no son las deseadas no fichará.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.