Crónica 2ª división B: AA Calvia 1-7 Castell de Peñiscola

Derrota contundente del AA Calvia ante el Castell de Peñiscola

Alineaciones:

AA Calvia: Patrick, Nico, Iñaki Linares, Miki Llinàs y Toni Llompart. También jugaron: Miguelón, José Luis, Kike, Lolo, Marc y Toni Terrón (1).

Castell de Peñiscola: David, Charly (2), Cacho (2), Juanqui (1) y Jacobo (1). También jugaron: Iván, Tocho, Simón, Guaje, Esbri y Tole.

Goles: 0-1 (2′) Iñaki Linares (pp); 0-2 (4′) Charly; 0-3 (5′) Jacobo; 0-4 (10′) Juanqui; 0-5 (11′) Cacho; 1-5 (22′) Toni Terrón; 1-6 (34′) Charly; 1-7 (37′) Cacho

Tarjetas Pacha Calvia: Iñaki.

Tarjetas Castell de Peñiscola: Simón.

Árbitros: López Prat y Rodríguez Nogueras

Pabellón: Pavelló Municipal de Son Ferrer (100 espectadores).

Comentario:

El AA Calvia sufre una contundente derrota por 1-7, el equipo no despertó hasta pasados los 10 minutos, perdiendo ya por 0-5. El equipo mostró su punto más débil, la juventud e inexperiencia en la categoría.

El AA Calvia no pudo sumar los tres puntos en su segundo partido como local ante el equipo castellonense. A los 10 minutos perdía por un contundente 0-5, provocado por errores que más propios de categorías inferiores.

Tras el descanso, el reincorporado Toni Terrón, hizo el 1-5 e hizo pensar en la remontada vivida hace 2 jornadas, fueron pasando los minutos, llegando a hacer 5 palos, pero se convirtió en un espejismo, en los minutos finales sentenció aún mas el partido con goles de Charly y Cacho. Gran partido del portero rival y de Juan Sanchez por parte de los visitantes.

Muy mal partido del conjunto mallorquín que debe adaptarse a la categoría con gran rapidez, sobre todo por los más jóvenes del equipo, si no quiere verse en puestos de descenso.

FS Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.