Yeste y Galera podrán debutar en Alaior y Crispi y Giráldez se marchan del Isleño

­

Crispi, ha dejado el Isleño

El Isleño ha tramitado las fichas de David Yeste y Víctor Galera, procedentes de la Peña Deportiva, casi al mismo tiempo que ha cursado la baja de Víctor Giráldez y Crispi, que han pedido abandonar el club por falta de motivación, según el club de Vila.

El delantero Crispi, que llegó al Atlético Isleño en el mes de julio procedente del Sant Jordi, ha jugado 174 minutos en los seis partidos de Liga que se llevan disputados, pero en cuatro de los partidos fue reserva y en otro no jugó. Solo fue titular y jugó los 90 minutos en el partido inaugural en campo del Mercadal (1-0).

Crispi ha alegado falta de motivación y estudios para pedir la baja y, al parecer, no tiene pensado jugar en la Liga Regional ibicenca, a pesar de que tiene varias ofertas.

Por lo que respecta al centrocampista Víctor Giráldez, hay que decir que ya jugaba bajo las órdenes de Pepe Arabí la temporada pasada y que este año solamente ha jugado ocho minutos. Fue en el primer partido liguero contra el Mercadal y sustituyó a Juan Martínez en el minuto 82. No ha vuelto a jugar y es por ello que ha decidido abandonar el club. También tiene ofertas, pero también ha dicho que, de momento, no quiere seguir jugando al fútbol.

La marcha de estos dos futbolistas ha coincidido con la llegada de David Yeste y Víctor Galera, que llevan varios días entrenando con el Isleño y que mañana están a disposición del entrenador para jugar contra el Alaior.

Mientras se producen estos movimientos, la contratación de un delantero sigue estancada. Lo último que se sabe es que Toni Torres dijo ayer que antes del próximo miércoles piensa tener cerrada la llegada de un delantero centro goleador.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.