Nil Paniello solicita a la Peña Deportiva irse cedido a otro club

Nil (17), en un partido de pretemporada ante el Sant Jordi

El delantero ibicenco Nil Paniello ha pedido a la Peña Deportiva poder salir cedido a otro club, ya que quiere disponer de más minutos de los que ha jugado hasta ahora en Tercera. La entidad de Santa Eulària estudiará la demanda del futbolista en los próximos días, aunque la directiva es reacia a que se marche porque se le considera un jugador muy valioso.

Los rectores del club tienen depositadas muchas esperanzas en el canterano, ex del Sant Carles, y piensan que esta temporada acabará teniendo bastantes minutos. El pasado fin de semana, en el partido frente al Alcúdia, se estrenó este curso en Tercera División.

Tramitadas las bajas de Yeste y Galera

La Peña Deportiva tenía ayer ya tramitadas las bajas federativas de David Yeste y Víctor Galera, jugadores que comenzaron la temporada pero que ante la falta de minutos decidieron salir del club santaeulaliense. Ahora ambos podrán fichar por el Atlético Isleño, con el que llevan ya entrenando dos días. Si el club de Vila cursa hoy sus nuevas fichas en la delegación insular de fútbol, podrían debutar ante el Alaior el domingo.

Diario de Iibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.