Previa 3ª Div.: Constancia – Poblense

C.D. CONSTANCIA

El próximo domingo día 2 de Octubre en el Nou Camp de Inca a las 17.300 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de tercera división entre el CD.Constancia de Inca y la UD.Poblense, el partido sin duda más importante de la jornada y que será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales

El CD. Constancia no acaba de encontrar la regularidad necesaria para entrar entre los cuatro primeros lugares de la clasificación general. La jornada pasada empato con el CD. Montuiri del A.B, lo que le ha bajado hasta la sexta posición con 12 puntos. Es cierto que el CD.Constancia se adelantó en el marcador con un gol de Nené, pero en el minuto 56 Sergi Rojals de penalty empataba el encuentro.

Esta semana recibe a la UD.Poblense, un rival muy dificil y que los hombres de Nico López tendrán que hacer un esfuerzo físico bastante patente si quieren encerrar los tres puntos en Inca. No creemos que haya una gran revolución en las filas constancieras, por lo que la alineación más probable sea la formada por : Calderón, Guasp, Alomar, Rubio, Nacho Nene, Campoy, Ricky, Cristian, o quizás salga desde el inicio Fede, Víctor y Esteban. Realmente es un encuentro donde se juegan más que los tres puntos, porque son rivales directos para jugar al final de temporada la liguilla de ascenso a 2ª División B, por lo que ya no se pueden dejar más puntos por el camino y sobre todo en Inca.

La UD.Poblense de Enric Canovas lejos de los lugares altos de la table (recordemos que tiene un partido pendiente con el Alaior), esta décimo primero con seis puntos, pero ello no desvirtúa que está en un momento dulce de juego. Es cierto que empató la jornada pasada en su propio feudo con el CD. Binissalem, pero ofreció una extraordinaria imagen de buen juego y saber estar sobre el terreno de juego, creando infinidad de ocasiones de gol, que solo la experiencia y la disciplinada defensa del Binissalem, hizo que salieran indemnes de Sa Pobla. Sin lugar a dudas será uno de los equipos a batir esta temporada, es un grupo compacto y homogéneo que cierra muy bien los espacios en la zona defensiva y con Alfonso Noceras y Toni Coll, crea peligro constante. Tendrá la UD.Poblense una baja muy importante como es la del central Amate que fué expulsado la semana pasada. Por lo demás la posible alineación que salte en Inca es la formada por Bennasar, Noceras, Cerdá, B.Crespi, Charles, Canals, Busquets, Alfonso, Coll, Crespi, Solivellas. y no creemos que haya muchas más novedades en el equipo de Sa Pobla. Tampoco como el equipo local pueden dejarse mucho más puntos por el camino, y aunque el rival de esta semana es de los que están cualificados como propicios para cumplir el objetivo de liguilla, se tienen que intentar sacar el máximo rendimiento al equipo para obtener un buen resultado.

Se espera un gran afluencia de público en Inca, la constelación de estrellas que estará sobre el césped bien lo vale, y por supuesto esperamos los aficionados de Sa Pobla estén al lado de su equipo animándolos, y haciendo este pequeño esfuerzo que el Presidente Molondro la semana pasada pedía a sus fieles seguidores. la Web de Fútbol Balear estará presente en el partido con los comentarios del comentarista Bernat Cabrer, y lo que hay que desear, es que la gente disfrute de una agradable tarde climatología, y se vea un gran partido de futbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.