Previa 3ª Div.: Alcudia – Ferreries

CD.ALCUDIA

El próximo domingo día 2 de octubre en el Campo Municipal de Alcudia, a las 16.30 horas se disputará el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de tercera división, entre la UD.Alcudia y el CE. Ferreries de Menorca, partido que ya va a definir la linea del equipo alcudiense al menos en esta primera vuelta y que será dirigido por el colegiado Sr. Jose Antonio Peña Molina

La UD.Alcudia se enfrenta ante un reto importantísimo y que no es otro que ganar al conjunto menorquin del CE. Ferreries, porque un nuevo tropiezo ya sí sería gravisimo. El CD. Alcudia ocupa en la actualidad la décimo octava posición de la liga con solo dos puntos, aún esta temporada no conoce la victoria, y viene de perder de Ibiza delante de la Peña Deportiva. El equipo alcudiense parece que la primera vuelta de la temporada pasada no le sirvió de experiencia y ha caído en las mismas redes este año. No dudamos que José Barceló tratara por todos los medios inculcar a sus jugadores las lineas básicas del ideario futbolistico moderno, y radicalmente opuesto al juego que han hecho hasta el momento los de la costa del norte. No creemos vayan a cambiar mucho las alineación con respecto al domingo pasado, por lo que creemos jugaran : Yan, Barrow, Cano, Terrasa, Pascual, Mateu, Nieto, Reynes, Dani Melero, Picó, Ruiz Cano. Quizas pueda haber pequeños cambios que modifiquen el sistema de juego entrando desde el inicio Alvarez Zambrano, o bien A.Gayá. No creemos en un cambio en la portería y creemos que la seguirá defendiendo la meta Yan.

El CE. Ferreries viaja a Mallorca con la intención de arañar los puntos que se dejó en Sant Bartomeu la semana pasada delante de la UD. Collerense, y eso que la herida hubiera podido ser mayor ya que en el minuto 68 perdía el equipo menorquin por 2-3, luego un gol de Tortolero puso las tablas en el marcador. Joaquín Andujar ha pedido a su equipo que sea más compacto, más homogéneo, y sobre todo que evite dar las facilidades en defensa con los huecos amplios que deja a la zona ofensiva del equipo contrario. Esta situado el equipo menorquin en novena posición con 8 puntos, y desde luego un triunfo en Alcudia sería importantisimo para ellos, primero psicologicamente y luego ya para estabilizarse en una zona noble de la categoría. La alineacion más probable que presente el equipo del Ferreries será la compuesta por Martí, Mercadal, Rodriguez, Pons, Barber, Marques, Lopez, Bosch, Seguí, De Oliveira, y el goleador de la jornada pasada Francisco Jesús Tortolero. sin lugar a dudas será un partido muy dificil para ambos equipos, hay una igualdad patente entre ambos, y no nos atreveríamos a dar un resultado a favor de uno o de otro, precisamente por esta condición de igualdad entre ambas escuadras.

Como siempre se espera que la afluencia de público habitual en Alcudia, apoye a su equipo, y sobre todo y lo más fundamental que se rompa esta dinámica de derrotas, y se consiga ver un gran partido de fútbol con victoria mallorquina, con victoria alcudiense.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.