Caparrós, Aragonés, Lluís Carreras y Lotina, candidatos al banquillo

Los posibles sustitutos de Laudrup

A rey muerto rey puesto o por lo menos así piensan en el RCD Mallorca. Finiquitada la etapa de Michael Laudrup como entrenador , desde el club ya trabajan en encontrar un sustituto que lleve a los bermellones al objetivo de la salvación.

El que más gusta a Serra Ferrer es Joaquín Caparrós. El técnico de Utrera conoce a la perfección la plantilla del Mallorca y está acostumbrado a trabajar con la cantera. El problema radica en las exigencias que pide para aceptar este nuevo reto. El ex del Athletic de Bilbao, después del error que cometió este verano aceptando el proyecto del Neuchatel, no quiere volver a precipitarse y exige que todos los cabos estén bien atados antes de dar su visto bueno.

Otro de los nombres que suenan es el de Luis Aragonés. El técnico madrileño lo ha ganado todo en el mundo del fútbol y sabe lo que es trabajar y triunfar en Mallorca por lo que su perfil parece el idóneo para coger las riendas de este equipo, el principal problema que ven desde los despachos bermellones es que Aragonés siempre dice lo que piensa y esto no acaba de gustar en las altas esferas mallorquinistas.

Miguel Ángel Lotina también es otro de los que se ha unido a la lista de futuribles. El ex del Deportivo de la Coruña se encuentra en la actualidad sin equipo y con ganas de volver a trabajar. Su experiencia en Primera División es su principal valedor.

El último nombre de candidatos para ocupar el banquillo del Iberostar Estadi es Lluís Carreras. El técnico del Sabadell, en poco más de un año, ha conseguido el ascenso a la Segunda División, y en este inicio de campeonato el conjunto arlequinado es uno de los que mejor fútbol está desarrollando. Su juventud y su propuesta futbolística gustan y mucho, el inconveniente es que tiene contrato en vigor y habría que negociar su salida con el Sabadell.

mallorcadiario

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.