El agente de Caparrós, en el Iberostar Estadio

El agente de Caparrós, en el Iberostar Estadio

Gorka Arrinda, representante de Joaquín Caparrós, se encuentra desde el sábado en Palma. Este domingo acudirá al Iberostar Estadio para presenciar el partido que enfrenta al Mallorca con la Real Sociedad. Un encuentro clave para la continuidad en el banquillo de Michael Laudrup.

Si el conjunto bermellón cae ante los donostierras el club bermellón cesará de inmediato al técnico danés, de ahí que Arrinda se encuentre en la Isla para negociar con la directiva rojilla la contratación del sevillano como nuevo técnico. Mallorcadiario.com ya adelantó las conversaciones mantenidas con Joaquín Caparrós, que días después el Mallorca quiso desmentir.

Caparrós está sin equipo desde su salida del Neuchatel Xamax suizo, al que entrenó durante un mes después de que en verano tuviera que abandonar el Athletic tras la llegada a la presidencia del club de Josu Urrutia.

El nombre del de Utrera ha sonado insistentemente para el banquillo mallorquinista como sustituto de Laudrup, después del cisma abierto entre el técnico y el vicepresidente del club, Lorenzo Serra Ferrer. Caparrós se encuentra sin equipo desde que saliera del Neuchatel Xamax suizo en el que estuvo solo un mes.

Mallorcadiario.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.