Gran respuesta a la Diada Infantil

Gran respuesta a la diada infantil
Gran éxito de la Diada infantil organizada por el área social del Club y la Federació de Penyes mallorquinistes en el punto Val la Penya, el punto de encuentro para la afición previo a los partidos en el Iberostar Estadio.

La respuesta ha sido muy positiva y ya desde poco antes de las 11h de la mañana se congregaba un gran número de familias que disfrutaban de las actividades para los más pequeños juntamente con la actividad de la animadora infantil Maria Bimbolles.

Las iniciativas del Club para acercar a los más pequeños a los partidos del RCD Mallorca no acaban con la diada infantil, ya que en cada jornada se invita a equipos inferiores de diferentes Clubes para asistir a la grada plegable, donde ven de cerca un partido del RCD Mallorca y disfrutan con la mascota Dimonió.

El RCD Mallorca «Val la penya»

El Club y la Federació de Penyes seguirán trabajando para organizar actividades de animación en las previas de los encuentros en el Iberostar Estadi, con esta singular campaña «El RCD Mallorca Val la Penya» en la que queda implícita la participación de las peñas mallorquinistas y el hecho de fomentar la asistencia al Iberostar Estadio.

El próximo encuentro en casa será ante el Valencia,el 15 ó 16 de Octubre.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.