Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 1 – 1 Son Ferrer

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Mercadal: Oscar Galmes, Gabriel Triay, David Daniel, Javier Lacueva, Pedro Rodriguez, Hector Carreras, Roberto Pulido, David Mas, Pedro Adrian, Miguel Capo y Cristian Flores.

Sustituciones: David Camps por Pedro Adrian (min.58), Antonio Jose por Gabriel Triay (min.70) y Juan Luis por Oscar Galmes (min.75)

Son Ferrer: Gabriel Palmer, Jonatan Flores, Javier Pons, Juan F Gomez, Juan Vich, David Contreras, Marcos Morenilla, Jordi E Morey, Francisco J Lopez, Francisco Soriano y Ivan Moya.

Sustituciones: Jose M Pons por Francisco J Lopez (min.59), Soufiane El Amrani por Ivan Moya (min.74) y Tomas Palacios por Javier Pons (min.83)

Goles: 0-1 Francisco Soriano (min 25) y 1-1 David Camps (min 89)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Joan (*) Caules Pascual.

Tarjetas: Gabriel Triay (amarilla, min 65) y Miguel Capo (amarilla, min 78) para el CE Mercadal. Jordi E Morey (amarilla, min 51), Jordi E Morey (amarilla, min 58) y Javier Pons (amarilla, min 72) para el Son Ferrer.

Comentario:

Ninguno de los dos equipos supo ganar y finalmente terminaron dividiendo honores.

El partido ha terminado con empate a un gol, los visitantes han tenido que jugar casi toda la segunda mitad con un hombre menos.

Poco hizo el local, pese a que estaba obligado a buscar los tres puntos, con juego muy directo y colgando balones arriba, los visitantes han contenido muy bien con salidas a la contra que han hecho que se adelantaran en la primera mitad en el marcador, con un gran gol de Soriano cuando no se llegaba a la media hora de partido, se deja de pitar un posible penalti a favor de los visitantes que de haberlo pitado el colegiado hubiera sido la sentencia del partido, pero no ha sido así, aunque el balón lo han capitalizado los chicos de Toni Sánchez, no han sabido rematar y materializar las ocasiones que han tenido así se ha llegado al descanso con ventaja para los visitantes por un gol.

En la reanudación se siguió la misma tónica que en la primera, pero llegó el minuto 58 y una jugada ha marcado el futuro de los del Son Ferrer debido a la expulsión por doble amarilla de Morey, a partir de aquí el Mercadal estira sus lineas en busca de la igualada, aunque el rival aguantaba muy bien las embestidas locales que han sido pocas, y cuando ya se daba por bueno el resultado y parecía que la victoria viajaría para Palma, el Mercadal empata cuando ya iba a finalizar el encuentro, salvando un punto.

RD

Fotos Karlos Hurtado para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.