Crónica Juveniles 2ª Reg. (Gr. B): Rotlet-Molinar «B» 1 – 4 San Cayetano

El Rotlet Molinar cae derrotado ante el San Cayetano. Foto archivo

Alineaciones:

Rotlet-molinar «B»: Amilcar Titi, Isai Santiago, Mohamed Infinaf, Sergio Gonzalez, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Francisco Llompart, Cheikh Diop, Karlos Gorospe, Sergio Albe y Alejandro M Medina.

Sustituciones: Alvaro Murillo por Sergio Albe (min.46), Cristian Toledano por Karlos Gorospe (min.59), Adrian De Mendoca por Francisco Llompart (min.59) y Rodrigo Ginard por Cheikh Diop (min.62)

San Cayetano: Daniel Bujosa, Alejandro Vedo, Carlos Alemany, Frederic F Solanas, Vicente Fenollar, Alvaro Mateos, Jaime Casasnovas, Iñaki Lopez, Miquel Jara, Javier A Barcelo y Pablo Llompart.

Sustituciones: Miguel Borras por Javier A Barcelo (min.57), Jorge Esteban por Pablo Llompart (min.68) y Jaime Buades por Alvaro Mateos (min.75)

Goles: 1-0 Sergio Gonzalez (min 3), 1-1 Alvaro Mateos (min 37), 1-2 Alvaro Mateos (min 52), 1-3 Jaime Casasnovas (min 65) y 1-4 Alvaro Mateos (min 74)

Árbitro: Antonio Magi Bordoy Díaz.

Tarjetas: Francisco Llompart (amarilla, min 57) para el Rotlet-molinar «B».

Comentario:

Acababan de colocar las primeras luces del alba, cuando se disputó el segundo encuentro de la liga para el Rotlet-Molinar B y el San Cayetano. El primero venía de perder por la mínima en Mancor del Valle y el segundo venció en su campo al Juv. Bunyola.

El Equipo local saltó al terreno de juego desglosando buenas cualidades: disposición táctica sobre el terreno de juego, carácter en la disputa de cada balón e intentando combinar – de hecho se vieron algunas jugadas de bella factura-. A los primeros minutos, de fuerte chut desde fuera del área, conseguía el equipo levantino su único tanto. En el transcurso del primer tiempo, tuvo la oportunidad de hacer subir a su marcador algún que otro gol, sin embargo, en la única ocasión de peligro que trenzo el San Cayetano, consiguió el gol del empate. Sonó el silbato y ambos equipos marcharon a los vestuarios.

En la reanudación, surgió un nuevo y potente San Cayetano. Se hizo dueño del centro del campo, empezaron a intercambiarse balones que parecían párrafos y los únicos que los leían eran ellos. El Rotlet-Molinar, desapareció dentro de su parcela. Hasta las intenciones más nobles se reducen a escombros si se renuncia a la lucha por el balón, desaparece el rigor táctico y la desmotivación por el resultado adverso hace mella en la mayoría de jugadores . Es la liturgia del fútbol. Difícil cuando hasta la mala suerte se pone en contra y las dos únicas ocasiones de gol no son materializadas. El equipo colegial azulón, trenzaba y trenzaba jugadas, alguna utópicas, cuando convierte una asistencia atrasada en una media vuelta majestuosa. Al final subieron 3 goles más en favor de los visitantes, cerrando el marcador con un 1-4.

Cristóbal Artigues para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.